París – Manhattan [Dir. Sophie Lellouche]

el

Hola a tod@s,

¿Qué tal? Espero que muy bien. Como está tan cerca el fin de semana y con él, nuevos estrenos en las carteleras de cine, os quiero recomendar una película que me ha resultado de lo más interesante. Se trata de: Paris – Manhattan, una producción francesa dirigida por Sophie Lellouche muy fresca, graciosa que seguro os va a hacer pasar una tarde – noche de lo más entretenida.


PARIS MANHATTAN POSTER ESAlice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen.  A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana.

Como en los grandes amores, Víctor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir par instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Su inesperado encuentro podría cambiar la vida de ambos…


Confieso que al principio no estaba muy convencida de la película, porque no me considero una gran fan de Woody Allen, aunque poco a poco lo voy apreciando cada vez más, pensé que iba a tener una mayor presencia durante la película y me daba “nosequé“, pero luego se reduce a lo que podríamos llamar una mera aparición.

París – Manhattan nos cuenta la historia de Alice, quien crece obsesionada con el director neoyorkino Woody Allen, con el que mantiene conversaciones ficticias mediante un póster gigante en su pared; intenta salir por ahí, conoce a chicos, pero ninguno le parece lo suficientemente interesante o inteligente como para dejar de lado su soltería y libertad. Los únicos hombres que le han tocado el corazón son Woody Allen y el marido de su hermana, y a pesar de que la relación con ella no es la más afectiva del mundo, tampoco está tan interesada en él como para intentar nada. Por eso Alice vive concentrada en su trabajo como farmacéutica, donde uno de sus mejores remedios no son los medicamentos o remedios naturales caseros, sino recomendar y prestar DVD’s de su querido director, quien parece tener una solución para todo.

Pero toda esta tranquilidad se pondrá ligeramente patas arriba cuando en la vida de Alice entra Víctor, un instalador de alarmas de lo más curioso y que desconoce casi por completo a Woody Allen, con quien trabará una curiosa amistad cuando va a instalar una alarma en la Farmacia en la que trabaja.

Tournage Paris Manhattan

París – Manhattan es una exquisita comedia francesa que os va a gustar, y mucho, pues el guión es inteligente, fresco con unas situaciones en ocasiones de lo más hilarantes que van a poner una amplia sonrisa en vuestros rostros y resulta de lo más recomendable. Es una película con la que pasar una tarde en familia de lo más entretenida, así que no os lo penséis mucho, se estrena mañana: Viernes 28 de Noviembre.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. @darojas36 dice:

    tengo que verla, se ve super

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s