Secret Club, Cutty Sark

Os queríamos contar que desde el blog participamos en concursos, ya que no podemos comprar entradas, libros, etc. de todo lo que nos gusta, así que si tenemos fortuna pues, sinceramente, eso que nos ahorramos. Y esto lo cuento para que se entienda como llegamos a Cutty Sark, una conocida marca de whisky escocés.

Los conocíamos y sabíamos de sus fiestas pero no habíamos tenido la oportunidad de asistir a ninguna y, bueno, quizá porque somos jóvenes nos apetecía conocer este tipo de eventos, y ¿por qué no? disfrutar. Así que hará unos 10 días participamos en un concurso y cuál fue nuestra sorpresa cuando recibimos la enhorabuena por haber ganado cuatro entradas.

Invitacion

Pues bien la fiesta de Cutty Sark se celebró el Viernes 21 en Barcelona los afortunados recibimos una invitación en la cual se nos citaba a partir de las 20h en un local cerca del Paralelo de Barcelona con una contraseña en inglés bastante larga,por cierto, que ya auguraba algún momento cómico si alguien domina poco el inglés (arriba podéis ver parte de la invitación).

Tal y como nos decía la invitación, en un local que aparentemente era una funeraria: con varios ataúdes, alguna corona… encontramos a Sam el portero neoyorkino al que debíamos decirle las palabras “mágicas” que nos permitieron entrar a la fiesta clandestina que Secret Club de Cutty Sark había organizado en nuestra ciudad.

la foto 1  la foto 2

(Creditos Imagen: Instagram “cuttysarkespana”)

Una vez dentro, y después de bajar una oscuras escaleras, llegamos a la fiesta que nos retrocedía al Nueva York de los años 20 donde este tipo de eventos estaban relegados a la clandestinidad, a causa de la ley seca. Un bar decorado con el estilo de la época: sillones, lámparas, cuadros y sobre todo, un piano que no era lo que parecía.

SecretClub

Todo esto acompañado por las plumas, collares,… para complementar los atuendos de los invitados; con música, bailarinas que realizaban algunos números, comida americana y evidentemente diferentes cócteles.

Una combinación que durante las horas que disfrutamos de la fiesta nos transportó a varias décadas atrás y ni que decir que lo pasamos de maravilla, nos fuimos poniendo en el papel: empezamos con una pluma en la cabeza y un collar y terminamos con tirantes, sombrero y varios collares…

Así que, si no habéis probado alguna de las fiestas de Secret Club, os recomendamos que permanezcáis atentos a las redes sociales de la marca, nosotras ya estamos esperando que nos inviten a otra de sus fiestas por la gran noche que nos hicieron pasar.

Y RECORDAR: LO QUE PASE DENTRO SE QUEDA DENTRO…

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s