Creo Que Te Quiero, de Cristina Carretero

Hoy nos hace especial ilusión hablaros de este libro ya que nos lo facilitó la autora para que lo pudiéramos comentar, y a pesar de no conocer a Cristina Carretero ni el tema del libro el resultado de la lectura ha sido muy positivo. Así que os recomendamos muy seriamente que leaís “Creo Que Te Quiero” y que no perdáis de vista a esta autora, porque seguro que dará mucho de que hablar.


CreoQueTeQuiero_CCarretero

Alicia tenía una vida tranquila y monótona. Sergio peleaba por encontrar su sitio en el mundo. Los dos necesitaban a alguien y el destino se encargó de unirles. Sexo, un secreto, y una mentira, pueden no ser una buena combinación, pero cuando sirven para darte cuenta de que la vida es maravillosa y hay que vivirla plenamente, lo demás no importa.


Cristina Carretero es una escritora novel que cuenta con dos libros publicados; el primero fue: “El Amuleto” y en junio publicó éste segundo del que os hablamos hoy: “Creo Que Te Quiero“, que pertenece a la colección Love the Luxe de una editorial de la que os hemos hablado últimamente como es Gram.

Hace poco más de dos semanas llegó un mail a nuestro correo preguntándonos si nos apetecía leer su libro, y claro está, ¡nosotras encantadas! Nos lo describió como cortito, fresco y fácil de leer y eso es, exactamente, lo que hubiéramos dicho nosotras también después de leerlo.

Los personajes principales son Alicia y Sergio. Ella, tiene 26 años, trabaja en una editorial pequeña y es estudiante de periodismo. Es independiente, vive sola y tiene una vida tranquila y rutinaria. Él, tiene 29 años, estudió comunicación audiovisual y vive aún con sus padres, ya que su sueldo no le permite independizarse.

Ellos dos no se conocen de nada pero se encuentran cada día en el autobús, hasta un día que él le pregunta su edad y algo que la deja descolocada a ella acerca del sexo sin amor. A partir de esa primera toma de contacto entre los dos se van conociendo y entre ellos nace una relación de amistad – amor – confianza que ni ellos mismo se planteaban al principio y que les hace dudar ya que ambos han escondido algo, ella acerca de un suceso de su vida y él de su trabajo.

Si bien es cierto que el final lo hemos encontrado algo precipitado, quizás por nuestra forma de ser  más que por la de la protagonista, la historia narrada por parte Alicia es entretenida y nos ha gustado tanto el libro, como la forma de escribir de la autora, por lo que no podemos dejar de recomendar que lo compréis y lo leaís ya mismo, pues estamos convencidas de que os va a gustar y resulta agradable entrontrar material que entretiene y suena fresco.

GRACIAS CRISTINA CARRETERO POR EL LIBRO

Blog_firma3  Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s