FUE UN BESO TONTO de Megan Maxwell

Hola a tod@s,

Aprovechando que Megan Maxwell ha publicado en su Facebook que ya van por la 6ª edición del libro, hemos decidido comentarlo ya que ambas lo hemos leído.


beso“Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más”.


Fue uno de los primeros libros de Megan que leímos hará unos dos años y nos gustó. Es un lectura fácil y entretenida, con un vocabulario muy Maxwell, y muy de su estilo: el chick-lit, que engancha prácticamente des del inicio y a la vez divierte mucho, en parte por el contraste de los personajes.

Olga y Álex son los protagonistas. Ella es una inspectora de policía de barrio con mucho carácter y él un neurocirujano escocés de buena familia. Les acompañan Clara y Óscar, también inspectora y médico en el mismo hospital O’connors que viven su particular historia de amor.

Además aparecen muchos otros personajes como: Pepa (la abuela de Olga), Maruja la vecina, Walter, Perla, Eva y Lidia, abuelo, madre y hermanas de Álex respectivamente, Sabrina (la exmujer de Álex) y algunos compañeros de trabajo de Clara y Olga.

Los protagonistas se conocen por casualidad en un operativo policial en una fiesta a la que Alex y Oscar acuden, donde Olga y Clara estan de incógnito. Aunque son muy diferentes, son polos totalmente opuestos, se atraen inevitablemente, y a partir de ese mismo momento las dos parejas empiezan un tira y afloja, a consecuencia de esos caracteres tan diferentes, de miedos, diferencias sociales y también por la presencia de la ex mujer de Álex y su madre.

 Un libro simple, con momentos que aunque algo irreales muy divertidos que cumple perfectamente las expectativas de este género.

Firma_BlogBlog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s