Reedición de: ¿Qué Haría Jane Austen? de Laurie Brown

el

Hola a tod@s,

Hoy os queremos anunciar que la Editorial Versatil va a reeditar la novela de Laurie Brown: ¿Qué haría Jane Austin?


face-jane-austen-469x800Cuando Eleanor acude para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará dos siglos más tarde … ¡En el año 1814!

Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni lo más importante… Cómo diferenciar un villano de un libertino.

El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿Es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la misma Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…


A Laurie Brown le encanta compartir historias con final feliz en las que se narran las alocadas aventuras de héroes enérgicos y fogosas heroínas. Además, al escribir, se libra de las tareas domésticas.

Laurie vive en un barrio residencial de Chicago y trabaja en una biblioteca, el trabajo ideal para una adicta confesa a la lectura. Le encanta recibir mensajes de sus lectores, especialmente cuando le dicen que se ríen mucho leyendo sus historias.

Si aun no habéis leído este libro, ahora es el momento idóneo, pues el próximo 1 de Diciembre, la Editorial Versatil reedita la novela de Brown: ¿Qué haría Jane Austen? con una nueva portada que podéis ver en la parte superior, a un precio apto para todos los bolsillos: 16,50€

Por si aun estáis algo indecis@s, os facilitamos un enlace donde podréis descargar el primer capítulo de forma GRATUITA, para que os atrape como ha hecho ya con miles de lectoras.

Un cordial saludo,

Firma_Blog    Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s