Coherence (Dir. James Ward Byrkit)

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablamos de una pelicula de esas que no te dejan indiferente, se trata del  thriller psicológico dirigido por James Ward Byrkit: Coherence, protagonizado por Emily Foxler (Mad Men), Maury Sterling (Homeland), Nicholas Brendon (Buffy, Cazavampiros), Lorene Scafaria (Nick y Nora), Elisabeth Gracen (Highlander), Hugo Armstrong (Lay the favorite), Alex Manugian (Rango) y Lauren Maher (Piratas del Caribe).


Cartel_COHERENCEFue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido…

Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?


Como os decía al inicio de la reseña, Coherence, es una de esas películas que no te dejan indiferente. La historia se desarrolla principalmente en el salón de la casa donde se reúnen estos ocho amigos, para disfrutar de una cena el día en que pasa un cometa. Durante la cena se hablan de distintos temas, pero el más interesante es el que los ha reunido esa noche, que es el hecho que tuvo lugar en Finlandia, en 1923, donde un cometa pasó y a su paso, la gente se vió influenciada por éste, quedando totalmente desorientada, comportándose de forma extraña.

Esto que en principio podría ser una mera anécdota o historia de fogata para la noche de Halloween, empieza a cobrar especial relevancia cuando mientras están cenando, se va la luz y se dan cuenta que ha pasado lo mismo alrededor de toda su zona, quedando únicamente una casa con luz que está a unas dos manzanas más allá. En ese momento una serie de extraños acontecimientos empiezan a tener lugar, dando pie a situaciones de lo más extrañas, como la aparición y desaparición de objetos, notas, ruidos en el exterior de la casa que no saben de dónde provienen. Entonces tendrán que decidir qué hacer para poder sobrevivir a esta noche, donde parece que los hechos que tuvieron lugar en Finlandia en 1923 se repiten.

Es una película muy recomendable para aquellos que sean fans de los thrillers psicológicos, porque realmente te mantiene en vilo durante todo el film, con los ojos bien abiertos para no perderte detalle, esperando ver qué va a suceder a continuación. Lo único que recomiendo, es que vayáis con la mente despejada y muy abierta, porque sino estáis muy pendientes de lo que sucede para daros cuenta de todos los detalles, os perderéis y no la vais a disfrutar en absoluto.

Así pues, no lo dudéis, la tenéis ya en la cartelera de vuestros cines.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s