Coca-Cola Music Experience

¡Hola a tod@s!

Hoy nos complace anunciaros que el 25 de Octubre se celebrará la cuarta edición del concierto Coca-Cola Music Experience en el Barclayd Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y es uno de esos conciertos que no os podéis perder. El encargado de presentar uno de los eventos del año es, ni más ni menos, que el gran Tony Aguilar, locutor de 40 Principales.

El cartel que trae esta nueva edición es prácticamente inmejorable y por eso será que ¡LAS ENTRADAS ESTAN COMPLETAMENTE AGOTADAS! Pero prometemos que la semana que viene os contaremos qué tal todo aprovechando que vamos a asistir, pero antes vamos a por la lista de artistas invitados.

Cartel_COCACOLA

En este concierto tenemos como cabezas de cartel a The Vamps, Union J y Abraham Mateo:

Meet_The_Vamps

AbrahamMateo

union-j

Pero es que además podremos gozar de la música de ¡Dvicio, Sweet California, Xuso Jones,Cimorelli y El Viaje de Elliot !

DVicio   SweetCalifornia

XusoJ cimorell-900-600

elviajedeelliot

Por si tooooooooodos ellos no fueran suficientes, además contaran con tres invitados especiales de Tony Aguilar que son: Clover, Critika & Saik y Mario Jefferson.

clover

CRITIKA&SAIK

MarioJefferson

Como podéis ver, este fin de semana se presenta de lo más interesante y con un ritmo frenético, que seguro que os va a dejar agotados de tanto saltar y bailar al ritmo de la música de este pedazo de cartel. Esperamos que much@s tengáis entrada para la cuarta edición del Coca-Cola Music Experience y os paséis en cualquier momento a contarnos a quién tenéis más ganas de ver en directo, o qué tal os ha parecido el concierto o incluso compartir vuestras instantáneas pre-, durante  y post-concierto.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. enca dice:

    Tengo a mi hija de 14 años triste y penosa al no haber ta entradas su ilusión era ver a las cimorellis lleva años viendo sus vídeos y me echo la culpa no haberla escuchado antes cuando me decía q iban a Madrid somos de Cádiz t la distancia me acortaba lps planes pero viendo q vais de Sevilla aune daas rabia no haberlo hecho en si dia. Me da pena ver como está espero q haya una próxima vez para las cimorellis

    Le gusta a 1 persona

    1. 321ocio dice:

      Nos da mucha pena estos casos, sabemos de buena tinta lo que es 😦 Seguro que habrá una próxima vez para las Cimorelli y tu hija podrá verlas en vivo y en directo. Nosotras intentaremos hacer una buena reseña para que por lo menos sienta como si hubiera estado allí, aunque al no poder estar acreditadas como prensa no podremos llevar la cámara buena, por lo que no sé qué va a salir, pero haremos todo lo posible. Un saludo y un fuerte abrazo a las dos.

      Me gusta

  2. Mari Carmen dice:

    Que ganas de que llegue ya el dia, seguro que valdrá la pena ir desde Sevilla

    Le gusta a 1 persona

  3. Cristina dice:

    Allí estaré desde Sevilla. La verdad que el concierto promete mucho. Ganas de que llegue el día!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mar dice:

    Deseando que nos cuentes tu experiencia!! A disfrutar mucho que debe ser un día muy intenso 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Stella dice:

    Excelente entrada ¡no pudo esperar a que nos cuentes tus experiencias post-concierto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s