Las Tortugas Ninja, (Dir. Jonathan Liebesman)

Buenos días a tod@s,

Es viernes, día de estrenos en la cartelera, y os queremos proponer un poco de acción e ironía, con algo de animación y regreso a la infancia (al menos para mí ;·D). Hoy día 17 de Octubre llega a las salas de cine la nueva película de Jonathan Liebesman: Las Tortugas Ninja.


Cartel_TortugasNinjaLa ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y frustar los diabólicos planes de Shredder.

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por Peter Laird y Kevin Eastman; con un guión de Joseph Applebaum, André Nemec y Evan Daugherty; Producida por Michael Bay (creador de la saga Transformers) y dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) llega Ninja Turtles, la mundialmente conocida franquicia que ha cautivado al público de todas las edades desde su creación hasta hoy en día.


Personalmente, me ha encantado la película, me parece que es muy fiel a la serie de dibujos animados que ponían cuando era pequeña y eso me ha hechizado, no sé si para los fans de los cómics será igual de buena, pero os animo a que vayáis a verla sin falta hoy mismo.

Las Tortugas Ninja está protagonizada por Megan Fox, quien me ha sorprendido gratamente con su interpretación, no es que su papel requiera mucho pero… mejor que en otros de los films en los que ha formado parte, si que lo ha hecho. Pero lo mejor en esta película no ha sido tanto la interpretación, más que nada porque es en parte un film de animación, sino el guión y los efectos especiales.

La historia es fluida y coherente, los diálogos muy dinámicos, y puedo decir que me he hecho fan de Michelangelo con sus salidas de tono, chistes socarrones y locuras varias.

Como he dicho anteriormente, hay mucha acción y eso implica muchos medios visuales y efectos especiales, y en Las Tortugas Ninjas lo vais a encontrar a raudales, incluyendo los títulos de crédito con una estética de cómic realmente buena. Hay muchas escenas que os van a poner los pelos de punta pero obviamente no voy a adelantaros nada porque tenéis que ir vosotros mismos a verla.

Así que, ahora que habéis leído la reseña, podéis apagar un ratito el ordenador e ir a daros una vuelta al cine a ver la película, que os encantará a niños y mayores.

Saludos,

Firma_Blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s