Si Fueras Mío (#2 Los Chicos Vincent), de Abbi Glines

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo la segunda parte de la saga Los Chicos Vincent, de Abbi Glines, que lleva por título: Si Fueras Mío.


si-fueras-mioLana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas,  tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado:  ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña…. a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


Cómo podéis ver en la sinopsis, este segundo libro se centra en Lana McDaniel, la prima de Ashton Gray, y Sawyer Vincent.  Sigue la misma dinámica que en la primera entrega: “El Chico Malo”, donde los que se encargan de narrar la historia son los mismos protagonistas, cada uno según sus vivencias.

En Si Fueras Mío, Lana llama a su prima Ashton para pedirla que la ayude a convencer a su madre para que pueda pasar las vacaciones de verano en su casa, con la excusa de poder alejarse de su madre y el proceso de divorcio de sus padres, que la traen por el camio de la amargura. Pero en realidad, lo que quiere Lana es poder pasar más tiempo junto a Sawyer, el ahora ex novio de su prima, e intentar conquistarlo antes de que tengan que ir a la universidad en Septiembre.

Realmente no he notado mucha diferencia entre los personajes, a pesar de que en un principio son completamente distintos; parece que la autora simplemente haya intercambiado los nombre de Ashton por el de Lana, y el de Beau por Sawyer; aún así, la historia es interesante y fácil de leer. Es uno de esos libros que puedes leerte en una tarde o dos y te ayudan a relajarte un rato y vivir una historia de amor de lo más interesante, que empieza como un simple entretenimiento pasajero para dar celos y acaba convirtiéndose en un tórrido romance.

Os lo recomiendo a tod@s los que no tengáis demasiado tiempo, pero os guste leer y pasar un rato ameno y entretenido con una bonita historia de amor, que enternecerá vuestros corazones, especialmente el final.

¡Hasta pronto!

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s