¿Por qué no? de Aileen Diolch

Os propongo un libro para leer en una tarde, es cortito y lo podéis encontrar tanto en ebook como en papel a un precio muy razonable (al menos en mi opinión que me gusta poder adquirir de vez en cuando un libro de “verdad” ya que me da la sensación que lo disfruto más).


PorquenoLa vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces. Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. Em contará hasta tres, hasta diez hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud. Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella.


Los protagonistas son Emily y Saúl. Ella es una chica independiente que se fue de su pueblo y ha trabajado duro para conseguir su sueño, tiene una pastelería llamada Sweet donde también imparte talleres. Él, fue el primer amor de Em, en principio, un chico de pueblo o al menos eso era cuando ella abandonó el pueblo años atrás.

La historia empieza en Madrid, donde Em trabaja, pero rápidamente ella se traslada a su pueblo donde su hermana se casa por sorpresa, allí recibe la noticia que el padrino es su exnovio el chico que la dejó y en cuanto se reencuentran surgen sentimientos opuestos.

Con una portada llamativa, es el primer libro que leo de esta escritora aunque ya la conocía y no será el último, con un historia sencilla y fácil de leer me ha atrapado, que quizá también por sus pocas páginas es concisa y va al grano y me ha dejado un buen sabor, tanto que se me ha hecho demasiado corto.

¡Como decía ideal para una tarde en la que no sepas qué hacer!

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s