El Chico Malo (#1 Los Chicos Vincent), de Abbi Glines

Hola a tod@s,

Hoy vengo con el primer libro de la serie Los Chicos Vincent, que lleva por título: El Chico Malo. Llegué a este libro casi casi por casualidad. Estaba buscando libros nuevos cuando vi la portada del que en realidad, es el segundo libro (del que os hablaré más adelante) y me llamó la atención, así que al darme cuenta de que era una mini serie, busqué el libro y empecé a leer. Así que… ¡a por él que voy!


el-chico-maloAtrévete a sentir el lado rebelde del amor. <<Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir>>.

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Éste es el primer libro que he leído de la autora Abbi Glines, no había oído hablar de ella antes y El Chico Malo es una buena presentación.

Sin ser una historia especialmente destacable, la verdad es que te llama la atención y hace que quieras seguir leyendo a ver qué sucede a continuación. En este primer libro, se nos narra la historia de lo que podríamos llamar un triangulo amoroso. Ashton Gray, de cara a sus padres, a su novio y el mundo entero es la chica perfecta, guapísima por fuera, y mejor por dentro, una chica obediente, que acude a la iglesia y procura echar una mano a todo el mundo. Junto con Sawyer, forman la pareja perfecta, él es el chico popular, capitán del equipo de fútbol, del que todo el mundo habla maravillas y todo padre quisiera para su hija. Por contra, está el primo de Sawyer, Beau, un guaperas que le tira la caña a todo lo que se mueve, bebe y su madre, Honey no tiene mejor reputación.

Los tres se han criado y crecido juntos, Ash y Beau habían sido los mejores amigos y se metían en toda clase de líos con sus travesuras, hasta hace unos tres años cuando Ashton y Sawyer empezaron a salir. En ese momento Beau quedó en un segundo plano, haciendo su vida por su lado, metiéndose en líos y empeorando su reputación. Pero hay cosas que no se pueden esconder y mientras Sawyer esta de vacaciones con su familia, Ash y Beau, vuelven a avivar su amistad y algo más, debido a una terrible pérdida de la protagonista.

La novela esta narrada por Asthon y Beau, lo que nos ofrece los puntos de vista de ambos personajes y como viven la situación en la que se encuentran inmersos. El lenguaje es sencillo, lo que hace que la lectura sea fácil y amena.

Como curiosidad, me gustaría comentar que a lo largo de toda la novela, tanto Ashton como Beau, se definen como personas “malas”. Cierto es que hay determinadas actitudes que no son muy loables, como el hecho de engañar a su novio y su primo respectivamente, pero que se tachen de ser malas personas por cosas como no querer devolver el carrito de la compra a su sitio y otras cosas, me parecen algo como poco curioso e irónico.

Con todo, para ir cerrando, deciros que la novela El Chico Malo cumple con su función que es entretener, pasas un buen rato y tiene algunos giros argumentales que la hacen más interesante, pero sin ser grandes sorpresas.

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Venid a contarnos vuestras opiniones al respecto.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s