Meet The Vamps [Discográfica: Universal Music]

Hola a tod@s,

El fin de semana está aquí y queremos empezarlo con buen pie, poniendo un poco de ritmo, y ¿qué mejor manera de poner ritmo que recomendándoos un buen disco? El disco de hoy pertenece a un cuarteto británico que ha lanzado su álbum debut este pasado mes de Febrero, y está arrasando en las listas y la venta de entradas. De hecho, serán los cabeza de cartel en el Coca-Cola Music Experience de Madrid, el 25 de octubre. Se trata de The Vamps y su disco Meet The Vamps.

Meet_The_Vamps   Meet_the_Vamps_Deluxe

The Vamps está compuesto por Bradley Simpson (voz principal y guitarra), James McVey (guitarra y segundas voces), Connor Ball (bajo y segundas voces) y Trisan Evans (percusión). Estos chicos son los autores de la casi totalidad de los temas que componen su primer disco Meet The Vamps, tanto en su edición standar (15 canciones) como la Deluxe (18 canciones), lo que resulta de lo más prometedor para su carrera musical. Además de las escritas de su puño y letra, encontramos temas como “Oh Cecilia (Breaking My Heart)” de Paul Simon, “High Hopes” compuesta conjuntamente con los componentes de la banda McFly (Tom Fletcher, Danny Jones y Dougie Poynter) o “On the Floor” con James Bourne de Busted.

En este álbum debut, nos encontramos con un estilo pop-rock británico muy fresco y juvenil, que ya teniendo en cuenta algunas de las colaboraciones mencionadas anteriormente, resultan de lo más atractivo. En Meet The Vamps podéis escuchar preciosas baladas como “Another World“, “She was the one” o “Risk it all” o medios tiempos con mucho ritmo, buen rollo y mucha picardía como “On the Floor“, “Girls On TV” o “Somebody to you“. En iTunes y You Tube podréis encontrar los clips de sus singles, en los que han hecho colaboraciones con artistas de la talla de Demi Lovato en “Somebody to you” o Shawn Mendez en “Oh Cecilia (Breaking My Heart)“.

Es un disco totalmente recomendable, además de que tienen un directo de lo más interesante del que ya os hablamos en la reseña del concierto de Hyde Park de Londres. No os lo penséis, animaos a comprar el disco y venid a disfrutarlos en directo en el show que ofrecerán dentro del Coca-Cola Music Experience.

Os dejamos con el video de su último single a ver si os animáis y nos encontramos todos en Madrid.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s