Gisela y El Libro Mágico

el

Hola a tod@s,

¿Qué tal? Esperamos que disfrutando del fin de semana. Hoy os traigo una propuesta dedicada especialmente a los más pequeños de la casa (y para qué negarlo…. no tan pequeños). Ayer, Viernes 3 de Octubre, asistimos al estreno del musical: Gisela y El Libro Mágico y fue un placer ver lo bien que se lo pasaron los pequeños y disfrutar de la maravillosa voz de Gisela.


image001Gisela y El Libro Mágico es un musical ambientado en el mundo de las canciones y los cuentos infantiles.

En él, un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños; todo ello envuelto de efectos de magia y la voz en directo de los 15 artistas que pasan por el escenario.

Gisela, la voz Disney en España, aparecerá en escena junto a rostros conocidos como la actriz y presentadora Elsa Anka, en el papel de Hechicera, y Carlos Gramaje como Brujo del Bosque.


Como os comentaba al inicio de la entrada, ayer asistimos al estreno del nuevo musical Gisela y El Libro Mágico, un proyecto que viene de la mano de la misma Gisela.

Es un musical ideal para los más pequeños de la casa, pues narra la historia de una hada inexperta quien tendrá que conseguir salvar a sus hermanas y otras hadas de la malvada bruja, a quien da vida Elsa Anka. Para conseguirlo, contará con la ayuda del Brujo del bosque, interpretado por Carlos Gramaje.

La historia se va hilando a través de canciones de clásicos Disney que van desde La Sirenita hasta Hércules, pero no quiero dar muchos detalles al respecto, hay que ir y verlo, y ver como los niños disfrutan no sólo con la música, sino con la magia, los juegos de luces, efectos especiales con humo, y ¡mucho más!. Además, durante todo el espectáculo, sus protagonistas interactúan con el público, lo que lo hace más entretenido.

La escenografía, aunque sencilla, es muy colorida y se adapta perfectamente con la historia en todo momento.

Finalmente, en cuanto a los protagonistas, decir que el peso de la obra recae principalmente en Gisela, quien se pasa todo el musical cantando y es una maravilla poder disfrutar de su talento y dulzura.

Así que ya sabéis, aprovechad e id todos al Teatro Borras de Barcelona a pasar un rato agradable en familia.

Saludos,

Firma_Blog     Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s