Torrente 5, Operación Eurovegas (Dir. Santiago Segura)

Hola a tod@s,

¡Por fin es Viernes! Empieza el fin de semana y además es día de estrenos, y el de hoy lo recomiendo muy mucho. Hoy llega a nuestras pantallas de cine la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura: Torrente 5: Operación Eurovegas.


TORRENTE_A4_OK.jpg_cmyk

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada ¡Ah! Y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.


 Os tengo que recomendar que vayáis al cine hoy mismo sin falta a verla. Nunca he sido una gran fan de Torrente, siempre me ha parecido de lo más escatológico, desagradable porque sí, que se medio salvaba por algún gag o comentario irónico afortunado, pero es que Torrente 5: Operación Eurovegas, como he dicho al principio me ha gustado muy mucho.

Sigue la estela de las entregas anteriores, pero tiene algo distinto, no sé cómo explicarlo, porque los fans de la saga no van a decepcionarse pues seguirán viendo al incompetente, guarrete y gamberro de siempre, pero con más acción, mucha sátira y humor del bueno con chistes muy bien traídos.

Como ya es costumbre, y forma parte del encanto de las películas de Torrente, en Operación Eurovegas Santiago Segura se ha rodeado de muchas caras conocidas: su fiel escudero Julián López como Cuco, y su ayudante  Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique. Como malo malísimo está el genial Alec Baldwin, algunos habituales como Andreu Buenafuente o Chus Lampreave y una larga lista de cameos impresionantes, pero que no quiero revelar, no porque nos lo haya pedido Santiago Segura, que también, sino porque quiero que os llevéis la sorpresa y os rompáis de la risa con lo que vais a ver en pantalla.

En lo que hace referencia a la música, el tema principal (escrito por el mismísimo director y actor) viene de la mano de la maravillosa Mónica Naranjo, y es una gozada, así como el tema de los títulos de crédito un dúo de Santiago Segura que al parecer le ha cogido el gusto a esto de cantar, con el inigualable Joaquín Sabina.

Así que no os lo penséis, no importa si no habéis visto las anteriores, no hace falta para nada, puedes seguirla perfectamente porque es una de las grandezas de esta saga, que cada una de las películas son independientes entre ellas, por lo que puedes verlas sin ningún tipo de orden en particular. Por cierto, antes de que se me olvide, no os vayáis hasta que terminen los créditos que hay una mini-sorpresilla al final.

Hoy viernes es día de cine, así que todos a ver Torrente 5: Operación Eurovegas que seguro no os arrepentiréis y os vais a reír y pasaréis un buen rato. Os dejo con el trailer, a ver si os animáis los más reticentes y luego os pasáis por aquí a contarnos qué os ha parecido.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s