La Desaparición de Eleanor Rigby (Dir. Ned Benson)

el

Hola a tod@s,

¿Qué tal? Esperamos que muy bien. Tal y como os anunciábamos a principios de esta semana, hemos podido asistir al pase de diversas películas. El primero, es el de La Desaparición de Eleanor Rigby protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy, que se estrenará en vuestras salas de cine el viernes 3 de Octubre.


Con una LaDesapariciondeEleanorRigbymirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es La Desaparición de Eleanor Rigby. Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventanta a la subjetividad de las relaciones  mediante la  exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.

La Desaparición de Eleanor Rigby es una mirada esperanzada al poder del amor y sus altibajos.


El film de hoy se lo recomiendo a las personas que les guste el cine independiente y melancólico, pero lamentablemente “La desaparición de Eleanor Rigby” no me ha gustado demasiado. La forma en que esta contada la historia no me parece la más clara, pues ves que algo no va bien, pero no se sabe qué es hasta bien entrada la película, es como si se hubieran saltado unos capítulos y el director fuera de delante hacia atrás y vuelta adelante. Se nos narra una historia de amor desde la perspectiva de los dos protagonistas, que viene marcada por una trágica pérdida que provocará que se replanteen toda su relación y su vida en general.

Lo que sí me ha gustado mucho ha sido la interpretación de los dos protagonistas, a quienes dan vida James McAvoy como Conor y Jessica Chastain como Eleanor. En sus gestos, miradas, realmente transmiten el amor, el dolor y la tristeza, que sienten sus personajes. También quisiera destacar su banda sonora, todas y cada una de las canciones acompañan a la perfección en cada escena.

Solo animaros a que vayáis a verla a ver qué os parece, y os paséis por aquí a comentar y darnos vuestra opinión. Personalmente como he dicho antes, no es la película que más me ha gustado, creo que si estuviera mejor hilvanada o con un orden distinto mejoraría bastante.

Un saludo,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s