En la Toscana te espero de Oliva Ardey

el

Una reseña de Olivia Ardey, autora que me era desconocida, aunque ya he podido comprobar que ha publicado otras novelas. A ella la conocí gracias a la portada del libro “En la Toscana te Espero” de la que me enamoré al instante.


toscana_te_espero“El amor te esta esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su re fugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida… Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.”


 Una novela que literalmente devoré, creo que no me duró ni 48 horas y no la terminé antes porque no puedo pasarme el día leyendo… Los personajes me engancharon desde el principio y la historia también, una parte de ella desarrollada en un paraje precioso como es la Toscana y la otra en Roma, y todo muy bien descrito.

Los personajes principales son:

Martina Falcone es una chica de 26 años, pelirroja, que retoma sus estudios para terminar la licenciatura y poder ejercer como asistente social. Es huérfana y vive con una tía que no soporta y su único vínculo familiar afectivo es su abuelo que vive en Sicilia. Además, no ha superado un suceso del pasado muy traumático para ella.

Massimo Tizzi tiene 33 años y trabaja para el ejército, pilotar es su pasión y el sueño que pudo cumplir. Tiene una hija, Iris, en la que se intenta centrar y disfrutar cada vez que la madre de la niña, con la que no se quiso casar se la deja ya que le hace la vida imposible.

Hay varios personajes secundarios pero destacan por tener su propia historia dentro del libro Rita y Enzo (la hermana y el amigo de Massimo). Además los padres de los hermanos Tizzi, el abuelo y la tía de Martina también intervienen en el desarrollo de la historia.

Dos personajes que se conocen por casualidad y deciden disfrutar de una noche de sexo, pero las casualidades hacen que Martina y la hermana de Massimo, Rita, estudien lo mismo y compartan habitación. Una invitación de Rita a Martina para pasar el fin de semana en su casa conllevará un reencuentro que aunque tenso al inicio por un malentendido con Massimo, irá desarrollando en los personajes unos sentimientos para los que en un principio ninguno de los dos están preparados.

En resumen, una historia que mezcla amor, con erotismo, sentimientos, indecisión y la realidad todo ello combinado de forma maravillosa y perfectamente descrito, aunque no niego que ha habido escenas que me han puesto un poco nerviosa, a veces, me desesperaba la forma de actuar de los personajes principales; en cambio la historia de amor paralela entre Rita y Enzo me ha compensado esos momentos, además de haberme hecho reir.

Volviendo al inicio de la reseña, un libro que si lo compré porque la portada me encantó, lo que escondía en el interior, en general, no me decepcionó.

Blog_firma3

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olivia Ardey dice:

    Muchísimas gracias por tu reseña y, sobre todo, por escoger el libro como lectura. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s