El Protector de Isabel Keats

Con retraso, pero os traemos una nueva  y breve reseña de un libro de una autora de la que ya hemos hablado.

Aunque hoy os comento un libro cortito, ideal para leerlo una tarde.

2

“Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?”

 

 

Los protagonistas son:

Vega de Carrizosa una chica de algo más de 20 años que ya ha terminado la carrera de arquitectura y está pendiente de realizar la tesis. Los últimos meses se ha dedicado a asistir a fiestas. Por su condición está acostumbrada a salirse con la suya y estar bastante mimada.

Martin Grant es un hombre que había trabajado para el padre de Vega y que aparenta ser frío y bastante misterioso.

Como secundarios destacaría a Adam y Kate conocidos de Martin en Escocia y Jaime de Pedrosa el amigo rico de Vega con el que ha salido en las fiestas en las que ha asistido.

 La mayor parte del libro, excepto el final que sucede en Madrid, se desarrolla en Escocia en casa de Martin Grant y en los alrededores de ésta, personalmente pienso que está bien relatado y descrito haciendo hincapié en los paisajes verdes de la zona.

Nos muestra como evoluciona la relación entre ambos personajes pasando por distintas fases, todo ello mezclado con la razón por la que Vega se ve obligada a trasladarse, el supuesto peligro de secuestro.

 En resumen, una historia de amor corta con algo de intriga aunque con una trama muy sencilla que cuando te das cuenta has terminado, como decía al inicio, ideal para leerlo en una tarde.

En mi Ipad ya tengo el nuevo libro de Isabel keats, Cuéntaselo a otra, así que espero no tardar mucho en poderlo leer y comentar.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s