V, el nuevo disco de Maroon 5

el

Buenos días a tod@s,

La gran banda liderada por Adam Levine, Maroon 5, ha vuelto al panorama musical y ¡de que manera! Desde el pasado 2 de septiembre ya esta disponible en vuestras tiendas de discos “V“, su quinto trabajo discográfico de estudio y no decepciona.

Maroon-5-V-2014-1200x1200

Llevo siguiendo a Maroon 5 desde que publicaron su primer álbum: “Songs About Jane” donde nos conquistaron a todos con la tonada de “This love” y a lo largo de sus trabajos hemos podido ver una evolución en su sonido sin perder la esencia que tanto nos gusta, con ese toque que le da Levine con su voz.

V” está compuesto por un total de 11 temas que te envuelven y conquistan nada más empezar a sonar. La carta de presentación de este quinto trabajo es la canción “Maps”, que ya habréis podido escuchar en las emisoras musicales de nuestro país, un tema pegadizo, sensual y rítmico. Pero no es el único, y es que resulta muy difícil quedarte únicamente con una sola canción o dar una favorita porque, bajo mi punto de vista, “V” es un disco muy versátil, equilibrado entre canciones rítmicas y descaradas como “Animal”, medios tiempos llenos de cartas de amor como “It Was always you”, “Sugar”,  o las baladas que te ponen el vello de punta como el dueto con Gwen Stefani “My heart is Open” o el tema “Unkiss me”.

En resumidas cuentas, este quinto disco de Maroon 5, V, no puede faltar en vuestra colección personal de música, porque estoy convencida de que si lo empezáis a escuchar se va quedar en vuestro iPod. Para animaros a que no falte, os dejo a continuación el clip de su single: Maps (¡es la versión explicita!)

Para finalizar, por si el nuevo disco no fuese suficiente buena noticia, Live Nation nos traerá a Maroon 5 en concierto a nuestro país, pasando por Barcelona el 14 de Junio y al día siguiente, el 15 de Junio estarán en Madrid, donde nos presentaran en directo “V”. En ambos conciertos la banda contará con la presencia  de: Magic! y Nick Gardner como teloneros. Así que no os despistéis y a comprar vuestras entradas en los puntos de venta habituales.

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s