Teen Wolf

Hola familia,

Hoy os quiero hablar de una serie que ya va por su cuarta temporada y, a pesar de mis reticencias a empezar a ver algo que ya va tan avanzado, al final he caído y quiero recomendarosla; se trata de la serie Teen Wolf, protagonizada por los encantadores Tyler Posey y el fenómeno Dylan O’Brien.

TEEN-WOLF-SEASON-2

Como os podéis imaginar, la idea o temática central en sí, no es nada nuevo, de hecho esta basada en la película de 1985 de mismo nombre. Escrita por Jeff Davies, Teen Wolf es un drama sobrenatural donde Scott McCall (Tyler Posey) , un estudiante y jugador de Lacross cuya vida cambia por completo cuando un hombre lobo le muerde. A lo largo de la primera temporada intenta seguir con una vida normal, sin que nadie se de cuenta de que cada luna llena, se convierte en un hombre lobo adolescente. Para lograrlo, cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amigo Stiles (Dylan O’brien), con el que siempre puede contar.

A lo largo de estas cuatro temporadas, se van tratando distintas tramas, que van evolucionando a la par que sus personajes. Cada temporada es más emocionante y en ningún momento pierde fuelle, lo cual me parece fantástico y un logro por parte de los guionistas. Si tuviera que quedarme con una de ellas, sería la tercera, porque hay una gran cantidad de giros inesperados que te enganchan y te dejan sin parpadear para no perder detalle.

Otra cosa que quiero destacar son algunos de sus protagonistas; Tyler Posey ME ENCANTA, me tiene el corazón robado desde que protagonizó junto a Jennifer Lopez “Sucedió en Manhattan”, y el papel que interpreta como protagonista de la serie no se queda atrás. En cuanto a Dylan O’brien, había tenido la oportunidad de verlo en la película  “Los Becarios” con Vince Vaughn y Owen Wilson, y no lo hacía mal, pero… no fue alguien que se me quedara especialmente gravado en la retina. Pero en esta serie se ha ganado un puesto en lo más alto en mis “jóvenes promesas de Hollywood favoritas”; su personaje secundario, como mejor amigo de Scott, un chico normal, inteligente con muchísimo sarcasmo, que te hace reír cada vez que tiene ocasión, acaba convirtiéndose en un personaje protagonista, y no quiero adelantaros acontecimientos, pero su personaje en la tercera temporada, tiene que pasar por determinadas situaciones que nos hacen ver su gran valía como actor, y su maravillosa capacidad para transmitir, por lo que estoy deseando verlo en “El corredor del Laberinto”. El toque femenino lo pone, en mi opinión, Holland Roden, que me parece absolutamente fantástica, y la evolución de su personaje y la forma en que ella le da vida, me encanta. Son muchos los personajes que hay en esta serie pero no quiero dejar de comentar a JR Bourne, que da vida al Sr Argent y os va a encantar, pero  lo dejo aquí o terminaré desvelando alguna sorpresa que es mejor que veáis.

Por cierto, para tod@s aquell@s que ya veáis la serie, por si aun no lo sabéis, del 19 al 21 de Septiembre, se celebrará en Madrid: la Wolf Moon Con, una convención organizada por Zarata Events, donde podréis conocer personalmente a algunos de los protagonistas de la serie, más concretamente a: Ian Bohen, JR Bourne, Tyler Hoechlin y Max Carver. Allí podréis asistir a paneles Q&A, haceros fotos con ellos e incluso os firmarán autógrafos, y mucho más. Para más información no dudéis visitar su página web:

https://www.zarataevents.com/

Así que nada, estáis a tiempo todavía de ver la serie completa, porque en cuanto os pongáis os la vais a ver casi casi de un tirón, y asistir a la convención o simplemente esperar hasta la quinta temporada, para ver qué ocurre con este Teen Wolf.

Saludos,

Firma_Blog

Responder

