La canción número 7, de Lena Blau

el

¡Hola a tod@s!

En este post de hoy os traigo un libro que me ha parecido una delicia. Se trata de: “La Canción Número 7” de Lena Blau, el primer libro de la autora que ya ha sido todo un exitazo en internet y ahora por fin lo podemos tener en papel. Espero que siga tan inspirada y publique más libros con historias tan sumamente emotivas y encantadoras como esta, porque es como un soplo de aire fresco.


Blanca cubierta-la-cancion-numero-7, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella una contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.


La canción número 7 es un libro que recomiendo a todo el mundo, porque a pesar de tener una historia que contiene una pincelada importante de drama, tiene momentos realmente maravillosos que te atrapan desde la primera página.

Los personajes protagonistas, Blanca y Carlos, son dos personas muy complejas; a pesar de su juventud han pasado por momentos muy duros que les han pasado factura en su carácter y en la forma de enfrentarse a la vida, así como relacionarse con los demás. A pesar de poner todo su empeño en no querer conocerse y pasar el mínimo tiempo posible juntos, no pueden evitar lo inevitable, que es el hecho de enamorarse y protagonizar un tierna historia de amor, por la que también sufrirán por sus inseguridades, las drogas y el alcohol.  Aún así, a lo largo del relato, podemos ver como evolucionan sus protagonistas, donde juegan un papel muy importante: Ángela, la abuela de Carlos, la familia de Blanca y su amiga Julia, e Ignacio, el profesor de teatro.

Me gustaría mucho destacar la importancia que adquiere la música en este libro, como nos señala desde un principio el título de éste. Los encargados de poner el tema principal en la Banda Sonora de La Canción Número 7 son el grupo de origen escocés Snow Patrol.

Os animo encarecidamente a leer la carta de presentación en el mundo editorial de Lena Blau, La Canción Número 7, porque os garantizo que os va gustar y mucho, os va a atrapar con su lenguaje sencillo, cercano y su conmovedora historia.

¡Disfrutad del fin de semana!

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s