Infiltrados en la Universidad, Dir. Phil Lord & Christopher Miller

el

¡Hola a tod@s!

Hoy os proponemos ir al cine para asistir al estreno de la segunda entrega de la película de Jonah Hill y Channing Tatum, Infiltrados en la Universidad, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Si queréis pasar un buen rato, para reír a carcajadas no os la podéis perder. Vamos con la sinopsis del film:


Infiltrados_en_la_Universidad_-_Cartel_final.jpg_cmyk Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en la universidad local. Pero cuando Jenko conoce su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.

Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.


Infiltrados en la Universidad es una de esas películas que tenéis que ir a ver, porque no podréis parar de reír desde el minuto uno. Sigue la estela de la primera película, Infiltrados en Clase, pues la temática es la misma, se infiltran esta vez en la universidad para resolver una trama de tráfico de drogas, haciéndose pasar por estudiantes y eso les llevará a pasar por cientos de situaciones hilarantes, a cuál de ellas más loca. Me gustaría profundizar más, pero no quiero desvelaros ninguna sorpresa o perderá parte de la mágia.

Jonah Hill;Channing Tatum Jonah Hill;Channing Tatum

En lo que hace referencia a los protagonistas, me encantan ambos actores: Jonah Hill en comedia me parece uno de los mejores y es que Channing Tatum, personalmente, considero que es muy buen actor, porque como se suele decir te sirve tanto para un roto como para un descosido, la comedia se le da realmente bien, pero también puede bordar un papel dramático, acción o lo que le echen, así que el reparto, fantástico.

1178499 - 22 Jump Street

No lo dejéis pasar e id este mismo viernes a ver Infiltrados en la Universidad, la diversión está asegurada con un guión dinámico e hilarante, que os hará reír a mandíbula batiente, aderezado con una buena dosis de acción.

Jonah Hill;Channing Tatum

Os dejamos con el trailer, que seguro os termina de animar a salir de casa a pesar del mal tiempo, a verla y pasar un buen rato.

Por cierto, este Domingo a las 22:30 podéis ver en Antena 3 la primera entrega: Infiltrados en Clase, por si queréis poneros en situación o simplemente echaros unas risas antes de ir a dormir.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s