Concierto Hyde Park de Londres

¡Hola familia!

¿Cómo va el calor? Hoy os traigo algo que hacía tiempo que os había prometido, un pequeño review del concierto British Summer Time que tuvo lugar en Hyde Park de Londres. Formaba parte de una serie de conciertos que se celebraron durante el mes de Julio en la capital británica, donde actuaron diversos artistas. Los cabeza de cartel en el concierto al que asistí fueron Mc Busted y como artistas invitados o teloneros actuaron: Diversity, Scouting For Girls, The Vamps y BackStreet Boys.

BritishSummerTime02

En ocasiones, es curioso como suceden las cosas. Al principio no tenía mucha intención de asistir a este concierto, porque realmente de los artistas anunciados, únicamente me interesaba BackStreet Boys, que como habréis notado leyendo el blog, es uno de mis grupos favoritos, y ni tan siquiera eran los cabeza de cartel sino los special guest, o teloneros. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haber claudicado y haber ido, de hecho creo que es uno de los mejores multi-conciertos a los que he asistido nunca, pues me llevé una sorpresa tras otra.

La primera fue el detallazo que tuvieron la organización y McBusted, con los que estuvimos haciendo cola desde horas intempestivas (es Londres, y sí, llovió todos los días como si no hubiera una mañana), pues a los 100 primeros nos REGALARON el acceso a la Zona VIP en lo que llaman PIT o foso, permitiéndonos estar en primerísima fila durante las actuaciones de todos los artistas. Así que desde aquí quiero dar las gracias a ambos por ser tan sumamente considerados con los seguidores y asistentes en general.

Para hacerlo un poco más sencillo, creo que lo mejor será que vaya grupo a grupo, por orden de aparición para que sea más cómodo para todo el mundo. Como veréis, he adjuntado unas cuantas fotografías de cada actuación, y a pesar de que no son grandes fotos, si os gustan y queréis compartirlas, nos encantará, pero por favor, NO borréis la marca de agua y etiquetad a la autora o el blog. ¡Muchas gracias de antemano!

Los primeros en actuar fue Diversity, un grupo de baile street dance alucinante; ellos ganaron el talent show Britain’s Got Talent en 2009 y con motivo. Lamento no tener fotografías de ellos bailando en directo, pero de verdad que son todos y cada uno de ellos una autentica gozada. Desprenden una energía sobre el escenario y realizan unas coreografías con acrobacias que da gusto verlas, por lo que si tenéis ocasión de poder verles no os lo penséis dos veces.

Diversity

Los siguientes en actuar fueron los chicos de Scouting  For Girls, un trío formado por Greg Churchouse, Roy Stride y Pete Elland. Igual con solo el nombre, no sabéis bien bien de quién os hablo, porque en nuestro país no es que los podamos escuchar muy a menudo, pero si es pongo el título de una de sus canciones más populares: “She’s so lovely” seguro que ya os suenan más. Fueron muy buenos, tranquilitos en comparación con el resto de grupos que actuaron, pero desde luego saben como hacer participar al público, y la voz en directo de todos y cada uno de sus componentes es realmente buena.

ScoutingForGirls_01 ScoutingForGirls_02 ScoutingForGirls_03 ScoutingForGirls_04

 

Para aquellos que aún no termináis de ubicaros os dejo el clip de la canción:

 


Los siguientes fueron Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey, más conocidos como The Vamps. Había escuchado alguna canción aquí y allá, pero nunca los había visto actuando en directo y…. me conquistaron. Son 4 chicos muy jóvenes pero con mucho talento. Durante su actuación derrocharon simpatía y energía, dándolo todo sobre el escenario, su vocalista no paraba de ir de un lado a otro, e incluso tuvo un pequeño percance casi al final de su actuación cuando fue a la pasarela, pero aun así siguió cantando y sonriendo a pesar de todo. No podéis dejar de verlos en concierto, así que si estáis en Madrid o alrededors el 25 de Octubre, podréis verles actuando en directo dentro del Coca-Cola Music Experience, yo desde luego, estoy deseando poder verlos y escucharlos cantando canciones como “Cecilia“, “Somebody to you“, “Can We Dance” o “Girls on TV“.

TheVamps_01 @Xversa_noe TheVamps_03 TheVamps_04 TheVamps_05 TheVamps_06 TheVamps_07 @Xversa_noe


El quinteto norte-americano Backstreet Boys fue el siguiente en actuar en el British Summer Time, donde hicieron una versión reducida a una hora de los conciertos de su última gira “In a World Like This”. Los chicos ofrecieron un muy buen concierto, a pesar de las inclemencias del tiempo, pues casi al final de este empezó a llover como si no hubiera un mañana, pero consiguieron que al público le diera absolutamente igual cantando temas tanto de su último disco como de los de siempre: no pueden faltar el BackStreet’s Back o We’ve got it going on. Como siempre, se encargaron de quedarse con el público con las “payasadas” habituales de Brian, haciendo partícipes al público y sobre todo, subiendo a James Bourne (Busted/McBusted) al escenario para que cantara con ellos “I want it that way”, ya que según ha confesado, siempre ha sido un gran fan del quinteto.

@Xversa_noe BSB_02 BSB_03 BSB_04 BSB_05 BSB_06 BSB_07 BSB_08 BSB_09 BSB_10 @Xversa_noe BSB_12 BSB_13 BSB_14 BSB_15 BSB_16

 


Y por fin llegamos al plato fuerte, cabeza de cartel del concierto: McBusted. Conocía a McFly y Busted por separado, de hecho los segundos me gustaban un poco más que los primeros, quizás porque los había escuchado más durante “mi juventud” (que raro suena decir eso) y me sabía más canciones y tal. La sorpresa fue más que grata. Me encantó el montaje a lo “Regreso al futuro” que está presente a lo largo de todo el concierto, ya nada más empezar abren con el DeLorean dela película y es una auténtica pasada. Además del súper buen rollo que había sobre el escenario, son todos unos PEDAZO DE ARTISTAS, porque a pesar de no saber ni la mitad de las canciones (las cosas como son) disfruté de lo lindo, saltando y cantando a pleno pulmón las que conocía, así como riéndome con las continuas muestras de complicidad que hay entre ellos. Hay varios momentos que me parecieron realmente buenos a lo largo de su actuación, pero creo que uno de los puntos álgidos fue cuando salen a cantar el tema de Busted “Crashed the Wedding” todos vestidos con un ¡traje de novia! y encima, que uno de ellos decida, que la falda le sienta fenomenal y dar el resto del recital con el traje, no tiene precio. Así que me temo que a pesar de mis reticencias iniciales, estos chicos me han conquistado, y muy seguramente me apunte a ver algun que otro concierto de ellos,  ya que estan grabando un disco conjunto, por lo que imagino y espero, que saldran de gira de nuevo de forma conjunta para presentarlo. De ser así, no os lo podéis perder porque el espectáculo y diversión están asegurados al 100%.

Por cierto, si sois fans de McFly, especialmente de Dougie Poynter, no podéis dejar de pasaros por http://poyntersource.com , aquí encontraréis cantidad de información e imagenes que os van a encantar.

Dicho esto, os dejo con las fotos. Espero que os haya gustado el review y las fotografías.

McBusted_00 McBusted_01 McBusted_02 McBusted_03 McBusted_04 McBusted_05 McBusted_06 McBusted_07 McBusted_08 McBusted_09 McBusted_10 McBusted_11 McBusted_12 McBusted_13 McBusted_14 McBusted_15 McBusted_16 McBusted_17 McBusted_18 McBusted_19 McBusted_20 McBusted_21 McBusted_22 McBusted_23 McBusted_24 McBusted_25 McBusted_26 McBusted_27 McBusted_28 McBusted_29 McBusted_30 McBusted_31 McBusted_32 McBusted_33 McBusted_34 McBusted_35 McBusted_36 McBusted_37 McBusted_38

Saludos!

Firma_Blog

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Leticia dice:

    Hola!!! Te quería preguntar, es que este año voy a ir yo al concierto de Taylor Swift en este mismo lugar, en hyde park. Cuánto tiempo estuviste haciendo cola??? Porque tengo que reservar hotel etc.. y estoy un poco preocupada por si habrá gente haciendo cola durante días o algo así… Qué tipo de entrada compraste tú? la de General Admission?? Y por qué zona se entra? Porque con lo grande que es Hyde Park…. Muchisimas gracias!

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      ¡Hola Leticia! A ver te cuento, realmente yo haciendo cola…poco porque llegamos a Londres el día anterior y fuimos un rato por la tarde y a las 5 de la mañana estabamos de vuelta (al ser un parque de la Reina no dejan que la gente se quede por allí). Bien es cierto que nosotras teníamos a unas amigas que se ofrecieron a guardarnos el sitio y ya llevaban unos días por los alrededores…. así que tampoco sabría decirte. En mi caso teníamos Priority Entry. En referencia a la zona por la que se entra…. no te lo sé decir porque eso depende de cada promotora y como lo tengan organizado, así que si te dijera cualquier otra cosa te mentiría, pero no te preocupes, generalmente la gente de la organización es muy amable y cualquier cosa que necesites te responderan y te guiarán. No sé si vas sola o conoces a alguien de allí, pero si no es así, mi consejo es que entres a algun foro de Taylor Swift y busques algún tema o lo abras tú misma referente al concierto y busques gente que tenga previsto ir y os podéis poner de acuerdo en eso de hacer colas, turnos y tal, no son gente que ponga muchas pegas y como aun queda algo de tiempo siempre puedes buscar alíad@s 😉 Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa que pueda ayudar, ya sabes 🙂

      ¡Saludos!

      Me gusta

      1. Leticia dice:

        Muchas gracias por toda la ayuda! Pues en principio voy con mi hermana, a ver si conocemos a más gente y podemos organizarnos para los turnos y tal como tú dices. Yo también llego a Londres el día anterior, a ver cómo sale la cosa jajaja. Te quiero preguntar muchas cosas porque estoy super perdida y bueno, aunque no sea igual pero al menos una idea de cómo fue el año pasado llevo…. Tú te pillaste un hotel o algo o esa noche estuviste por la zona deambulando? Yo es que he pensado coger un hotel y la mañana del concierto irme bien temprano ya a hacer cola… Y dentro del festival qué había? supongo que desde que entras no puedes ver mucho si tienes que estar estancado en un sitio al lado del escenario jajaja Qué pudiste meter dentro (de agua etc) ??? Y una última pregunta, al ser un festival, los headliners (que en ese concierto fueron Mcbusted) cantaron muchas canciones???
        De verdad muchisisisimas gracias por toda la información, me han encantado las fotos de los Backstreet Boys…. amores de mi infancia y aún lo siguen siendo ♥

        Me gusta

      2. 321ocio dice:

        Hola de nuevo ^_^,
        Personalmente, si yo fuera tú me reservaba una habitación en algun hotel que este relativamente cerca del recinto, en este caso Hyde Park. Asi tienes un sitio donde dejar las cosas y si hace mal tiempo (algo muy posible en Londres) tienes un sitio donde refugiarte, personalmente creo que es mejor que descanses y madrugues a que pases la noche mal durmiendo porque luego estaras tan cansada que no disfrutaras nada y no creo que merezca la pena. La verdad es q ver no vi mucho del festival porque al estar dentro del Pit podias salir y tal pero no quería perder mi primera fila jejeje, así que lo justo para ir al baño (que los tienen muy bien) y habia paradas con comida rapida, helados de Ben and Jerry’s, y dentro de la zona VIP había un espacio para que te den masajes y tal jajaja era curioso. En cuanto a las cosas q te dejan entrar, a mi me dejaron entrar la camara Reflex cosa q me sorprendió, pero no sé si es porque era festival (perdona no se si Taylor va como cabeza de cartel de algun festival o es un concierto de ella, no se como puede funcionar) tema bebidas la verdad es q no me acuerdo, diría que no…pero otra vez digo que dependerá de la organización del evento. Y en cuanto a lo de los hedliners fueron unas dos horas largas de McBusted, empezamos a las 4 de la tarde con Diversity y McBusted estuvieron un par de horas buenas, como si fuera un concierto de la banda por su cuenta, así que de lujo 🙂

        Me gusta

Responder

