#CHEF (Dir. Jon Favreau)

¡Hola a tod@s!

No sabéis las ganas que tenía de comentaros la nueva película de Sony Pictures, #CHEF. Sí, con la almohadilla delante porque es un film que va de la mano de las redes sociales y tienen un peso realmente importante en la historia. Vamos por la sinopsis y os cuento!

Chef_-_Cartel_Final.jpg_cmyk


Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) deja repentinamente su trabajo en un famoso restaurante de Los Angeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es el siguiente paso. Por cosas de la vida se encuenta en Miami y se asocia con su ex mujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizmo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.


Cuando fui a ver la película, no estaba muy convencida, no sabía qué me iba a encontrar y Jon Favreau me gusta mucho pero Sofía Vergara … no es de mis actrices favoritas, francamente. Pues salí, además de hambrienta, ¡ENCANTADA DE LA VIDA!

#CHEF es un film que no podéis dejar de ver, es una comedia que os hará reír y os enternecerá al mismo tiempo. Es una historia muy sencilla, que te atrapa desde el primer momento, donde nuestro protagonista es Carl Casper, un chef con mucho talento y lleno de ideas innovadoras a la par que deliciosas, que trabaja en un restaurante cuyo propietario y jefe, lo único que hace es cortarle las alas a su imaginación. Un día un crítico gastronómico acude al restaurante, y al servirle el mismo menú de siempre obtiene una crítica que deja su prestigio por los suelos.

Después de que su hijo de 11 años le cree una cuenta en Twitter, el inexperto en redes sociales, Carl, empieza una guerra con el crítico gastronómico que lo único que logra es empeorar su reputación. Aún así él no se rinde y lucha por seguir con su sueño, con la ayuda de su hijo y su ex mujer.

#CHEF cuenta con una banda sonora fantástica, unas magnificas localizaciones, así como un reparto que es una auténtica maravilla, pues aparecen Jon Favreau, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Dustin Hoffman, Sofia Vergara, Oliver Platt, John Leguizamo y Bobby Cannavale. Todos ellos os enamoraran, especialmente el joven Emjay Anthony, quien interpreta al hijo del Carl Casper y os rendiréis ante su desparpajo y naturalidad ante las cámaras.

Si queréis disfrutar de una película en toda su extensión no os podéis perder #CHEF, una comedia deliciosa, con una trama sencilla pero espectacular, muy tierna, entretenida, cargada de sentido del humor y definitivamente un must see para todo el mundo. Transmite a la perfección la pasión por la cocina, así como la relación padre e hijo.

Os dejo con el trailer para ir abriendo boca e id abriendo boca, que se estrena este Viernes, 8 de Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=vEgN0NAsYQ4

Saludos,

Firma_Blog

PD. Preparaos para salir hambrientos y con unas ganas locas de ir a bailar 😉

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. We’re a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community.

    Your website provided us with useful info to work on. You have done a formidable task and our
    whole community shall be thankful to you.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s