Transformers: La Era de la Extinción, Michael Bay

Hola famila,

¿Qué tal va el veranito? Esperemos que no estéis pasando mucho calor y si es así, os proponemos ir al cine que esta semana vienen estrenos de lo más interesantes. Una de las películas que podréis encontrar a partir del viernes en las carteleras es la cuarta entrega de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y lleva por nombre: Transformers: La Era de la Extinción (Transformers: The Age of Extinction).


TransformersPosterTransformers: La Era de la Extinción comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un grupo de humanos (encabezado por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia.  En una aventura increíble, se ven metidos en una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.


Como os contaba al inicio del post, esta es la cuarta entrega de la Saga Transformers y sigue la linea de las anteriores. Para aquellos que seáis amantes de la acción, la ciencia ficción y los efectos especiales, Transformers: La Era de la Extinción es vuestra película.

Personalmente, no me convenció demasiado la actuación de Mark Wahlberg ni Nicola Peltz, a veces me daba la sensación de que estaban leyendo la lista de la compra, y que estaban algo dispersos…. Por contra, Kelsey Grammer y el maravilloso Stanley Tucci lo bordan, me encantan los dos personajes a quienes dan vida y lo hacen maravillosamente, como de costumbre, por eso me da pena que no aparezcan más en el film, porque creo que lo habrían mejorado sustancialmente.

Quiero destacar la labor del equipo de efectos especiales, animación y 3D porqué es fantástico y la banda sonora, donde el tema principal viene de la mano de “Imagine Dragons”, es genial. Visualmente, es una de esas películas que luce mucho, porque hay una gran labor detrás y se nota.

En definitiva, si os gustan las películas con mucha acción id a verla. Solo comentaros que dura 165 minutos, por lo que id cargados de provisiones y acordaros de ir al baño antes, que los que somos de vejiga pequeña, nos conviene ;P

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s