Abraza Mi Oscuridad, Isabel Keats

el

De nuevo un libro de Isabel Keats, para hoy: Abraza Mi Oscuridad.


ABRAZAMIOSCURIDADCuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…


Después de leer vacaciones al amor había dejado un poco aparcada a esta autora ya que de todos los que había leído a pesar de gustarme y haber pasado un buen rato no me había atrapado tanto su lectura. Así que empecé este libro un poco dubitativa pero Abraza mi oscuridad me gustó y enganchó, ya con la portada que auguraba algo de misterio.

Se trata de una novela romántica, con una dosis de suspense que la hace más interesante, ya que hay un muerto de por medio y una investigación, así que des del inicio ya me interesó.

Los personajes principales son:

Ana Alcázar una chica con un pasado difícil y en algún momento conflictivo que ha sabido forjarse un camino correcto, licenciándose en psicología y teniendo a su cargo en una casa de acogida algunos niños. Tiene un “don” que la hace rara ya que sueña con hechos que pasarán.

Nuño Mcnamara es inspector de policía con fama de buen profesional y resolutivo, aunque con un carácter algo especial e impertinente.

Personajes secundarios no hay muchos, aunque destacaríamos el mayor de los niños acogidos, Diego, a Ricardo, amigo de Ana y al compañero en comisaría del inspector, el inspector Morales.

Como decíamos el libro empieza con la desaparición de una de las chicas de la casa de acogida, cuando Ana Alcázar va a comisaría a explicar que la han asesinado y que lo sabe gracias a ese “don” que tiene, a pesar de que no la creen McNamara empieza a investigar sobre la desaparición y a conocer a Ana …

Un libro bien desarrollado tanto a nivel de personajes que son más complejos que en otras novelas como por la trama.

En resumen una novela que combina de forma amena y entretenida el romance con el misterio/suspense con una escritura sencilla, diálogos amenos que como consecuencia a mi me provocaron una lectura bastante adictiva. PARA MÍ EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HE LEIDO DE ISABEL KEATS HASTA EL MOMENTO.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s