Sex Tape, Algo Pasa en la Nube (Dir. Jake Kasdan)

Hola a tod@s,

Hace ya algún pudimos asistir al Photocall que tuvo lugar en Barcelona, de la película Sex Tape, Algo Pasa en la Nube, donde posaron tres de sus protagonistas: Cameron Díaz, Jason Segel y Rob Lowe. Pues hoy por fin podemos hablaros de la película, que se estrena en las salas de cine mañana Viernes, 25 de Julio.


SEXTAPE Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos  una pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un viedeo casero en el que una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea, se convertirá en un despropósito cuando descubren  que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.


En la película de hoy volvemos a repetir pareja protagonista y director, pues esta es la segunda vez que coinciden Cameron Diaz, Jason Segel y Jake Kasan, quienes trabajaron juntos anteriormente en la película Bad Teacher.

Siendo sincera, no sé si es por el hecho de que llevaba mucho tiempo queriendo ver la película o qué, pero me desilusionó un poco. No me mal interpretéis, Diaz y Segel están espectaculares y forman un dúo cómico realmente bueno. Ambos tienen experiencia de sobras en la interpretación cómica, y es algo que dominan a la perfección, y por eso la película resulta entretenida y esta bien para pasar una buena tarde con los amigos, pero me faltó algo.

1138130 - SEX TAPE

La historia en sí me parece original y cómica, el hecho de que una pareja se grave manteniendo relaciones para “animar” su relación no es lo novedoso, sino cuando entran en juego las nuevas tecnologías y las posibilidades que ofrecen como sincronización de terminales, provoca momentos realmente hilarantes, que si añadimos los comentarios de Jason Segel, harán que os riáis un buen rato.

Como podréis comprobar, es una comedia muy del estilo americano, basada en un sentido del humor muy sencillo y básico, que te permite reírte sin pensar demasiado. Os dejamos con el trailer, para ir abriendo boca.

Espero que la disfrutéis y os paséis por el blog para contarnos qué os ha parecido.

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s