Abrázame, de Noe Casado

Hoy toca comentar el nuevo libro de una escritora que tiene la capacidad de engancharme en cada una de sus publicaciones. Se trata de la segunda parte de el libro En tus brazos.


Abrazame-Noe-Casado-Zafiro

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?”


En esta ocasión el libro complementa al mencionado En tus brazos, por lo tanto retomamos la historia de Nicole y Max.

Lo dije en la reseña de Desátame (por cierto agradecerle a la autora que nos mencionara des de su página de Facebook) y lo sigo diciendo y corroboro con cada libro que leo de esta mujer, y este no va a ser menos; me gusta y me engancha a partes iguales.

Los personajes principales, como comentábamos anteriormente, son: Nicole Sanders, la abogada “finolis” y Max, el guapo ex-futbolista impaciente y mal hablado; ambos treitañeros.

Como personajes secundarios tenemos de nuevo a Martin Scavolini y Linda, hermano y cuñada de Max y como en otros libros, personajes que han tenido su protagonismo en alguno de los libros de la autora (y eso reconozco que me gusta) como es Thomas el abogado protagonista de 30 noches con Olivia y, en menor medida Aydan, el policía que protagonizaba Desátame.

Retomamos la historia de esta pareja, en un momento en que todo les parece ir bien, ambos disfrutan de su relación de pareja, a pesar de que Nicole sigue sin querer casarse. Pero Max recibe una demanda de paternidad, hecho que afecta a Nicole y que les puede pasar factura como pareja. Para afrontar la demanda, y puesto que el hecho afecta demasiado a Nicole, a pesar que no sea del agrado de Max, nadie mejor que el ex-novio de Nicole, Thomas.

Si os gustó, En tus brazos, como complemento está bien, personalmente, me ha gustado aunque es sencillo y corto, se lee rápido y como en el anterior combina erotismo, romanticismo y dosis de humor.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s