Imprudente (#3 Saga Inconsciente) de SC Stephens

Hola familia,

Hoy me siento un poco triste y es que he llegado al fin de la Saga Inconsciente. He terminado de leer la tercera y última entrega que lleva por título Imprudente (Reckless), de SC Stephens de Sombras Fresh.


 Imprudente¿Puede sobrevivir el amor cuando la vida se convierte en una imprudencia?

Cuando los D-Bags se convierten en un gran boom, Kiera y Kellan, deben preguntarse a sí mismos: ¿Puede el amor verdadero sobrevivir a las constantes presiones de la fama? Las amistades que han creado, la nueva famíla que han encontrado, y la historia que han forjado jugará una parte muy importante para ayudarlos a navegar en las aguas turbulentas de la creciente popularidad del grupo.

Un  empresario codicioso, una estrella de pop en declive y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente, y su secuela Imprevisible, S.C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.


Después de leer Imprudente sigo diciendo que estoy encantada con esta trilogía. Estoy tan encantada que me la he tenido que terminar leyendo en inglés, pues os avanzo que esta tercera entrega estará disponible en castellano en nuestro país a finales de este año, más concretamente, y si no cambian las cosas, el 6 de Octubre  de 2014, así que haced como yo y marcadlo bien claro y grande en el calendario.

Me encanta la forma y la capacidad que tiene de transmitir la autora con sus palabras, con un lenguaje sencillo y la historia narrada en primera persona, crea un ambiente que te absorbe de tal forma que eres tú quien está viviendo esta peculiar historia de amor.  En Imprudente los fantasmas de engaño, traición de Kiera y Kellan se han disipado casi por completo, pero en la industria de la música, con un chico tan atractivo y carismático como es nuestro co-protagonista, por muy seguros que estén el uno del otro, siempre planean las sombras de la incertidumbre de qué puede pasar o no, entre tanta fan y estrellas que necesitan estar en el centro de atención en todo momento. Si encima le añades un empresario como el encargado de representar a los D-Bags…. ¡apaga y vamonos!

En esta tercera parte, me gusta el hecho de que la historia se amplia y no se centra únicamente en Kiera y Kellan, sino que se podría decir que se extienden los papeles protagonistas y se les da más relevancia a personajes secundarios o que en los dos primeros libros estaban relegados a un segundo plano. En Imprudente podremos conocer un poco más a Danny y Abby, y una sorprendente historia de Anna y Griffin que estoy segura de que os va a encantar.

No seáis perezos@s y que no os eche para atrás el hecho de que sea una trilogía; SC Stephens ha hecho un trabajo maravilloso en esta Saga, en la que sigo diciendo que determinados problemas se solucionan demasiado fácilmente, cuando se podría ahondar un poco más en ellos, pero es muy fácil de leer, te enganchará desde la primera página y os hará reír e incluso llorar un poquito si estáis más tontones/as de lo habitual.

Si tuviera que ponerle una nota a la saga le pondría un 9’5, y no le pongo el 10 por lo dicho anteriormente y el hecho de que me he quedado con ganas de más Kellan Kyle, que me ha robado el corazón y puesto una sonrisa bobalicona a cada página que leía.

Así como quien no quiere la cosa, dejo caer a sugerencia, a ver si la autora se anima, que estaría muy bien la historia desde la perspectiva de Kellan, la vida de éste hasta la llegada de Denny y Kiera, o un Spin-off de Griffin y Anna, una película de la trilogía … ¿Os gustaría?

Animaos y leed la Saga Inconsciente, no os arrepentiréis. Si la habéis leído pasaros por el blog y ¡dejad vuestros comentarios!

Saludos,

Firma_Blog

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. laura dice:

    Ya paso 6 de octubre, sabes link donde descargarlo?

    Me gusta

  2. Dani dice:

    yo voy en el segundo y es fascinante la historia, si la primera es genial la segunda se paso y ya quiero que salga la tercera parte en chile.
    al ver el libro te asusta tantas paginas, pero después te das cuenta que se hacen pocas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nanii dice:

    Yo lei los dos primeros, y me facinaron..me rei y llore, espero muy muy ansiosa el tercero, tendre que esperar porque a la argentina tardan mas en llegar!! ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Fryda dice:

    Tienen el link para descargar el 3er libro?? Porfaaa

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      Lo sentimos Fryda, pero no lo tenemos, pero en Amazon los encontrarás todos en inglés. En español habrá que esperar al 6 de octubre. ¡Un saludo!

      Me gusta

  5. Betza dice:

    Comparto tu opinión,aunque yo recién leeré el segundo libro 😀 que emoción.

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      Ya nos irás contando que te parece 😀

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

