Juntos y Revueltos (Dir. Frank Coraci)

Hola a tod@s,

¿Qué tal estáis? Bueno hoy os queremos recomendar otra comedia que podéis encontrar en todas las salas de cine. Se trata de Juntos y Revueltos (Blended), dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler. Vamos con la sinopsis para que sepáis de que va 😉


JuntosyRevueltos

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando aprovechan, cada uno por su cuenta, el viaje que han cancelado una pareja de amigos que tienen en común,  para pasar unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar  en África dedicadoa los safaris.


 

Esta no es la primera vez que Barrymore y Sandler trabajan juntos en una película, de hecho esta es la tercera: empezaron con “El chico ideal” (también dirigida por Frank Coraci), después vino “50 Primeras Citas” y vuelven a coincidir este 2014 con “Juntos y Revueltos” de la  Warner Brothers; francamente creo que aquí se puede aplicar el dicho de “A la tercera va la vencida” pues creo que esta  es una de las mejores películas que ha hecho el dúo.

Se trata de una comedia familiar, donde también hay una pequeña parte de drama que aparece puntualmente, pero creo que por eso se hace tan especial, ya que nos permite ver otro registro de Sandler que no es muy habitual, o que por lo menos no es el que más éxitos le ha reportado.

La trama de la historia no es nada nuevo, pero está bien presentado entre bromas y chascarrillos, así como la comedia física que aparece, ambientado en mitad de la Sabana Africana. También quiero destacar la banda sonora, ya que la música acompaña a la perfección determinadas secuencias aportando más humor si cabe en momentos concretos.

Si tenéis un ratito libre y queréis echaros unas risas, nos resulta más que recomendable para pasar una agradable velada sin tener que darle mucho al coco.

¡Nos vemos muy pronto!

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s