Amos y Mazmorras V y VI, Lena Valenti

Después de varias semanas sin poderle dedicar tiempo al blog, ya que el trabajo y el máster universitario que curso me tenían completamente ocupada, ¡¡volvemos!!. De nuevo una reseña que contiene dos libros. Se trata de los dos últimos volúmenes de la saga Amos y mazmorras que descubrí por casualidad y a la que estoy completamente enganchada.


Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

 AmosYMazmorras5                                             AmosYMazmorrasV


Como en las dos reseñas anteriores de esta serie, realizo sólo un comentario ya que es una única historia dividida en dos libros. En este caso conocemos más profundamente a dos personajes secundarios que han ido apareciendo en los 4 libros anteriores.

Los protagonistas principales son Nick Summers, un hombre rubio de ojos color ámbar, guapo y fuerte. Licenciado en criminología y en lenguas extranjeras es agente del FBI y Sophie Cicceroni una chica de pelo largo y ojos color caramelo. Proviene de una familia rica que se licencia en económicas y que lo que quiere es desvincularse de su propia familia para demostrar su valía.

Los personajes secundarios son los protagonistas de los anteriores libros; Lion y Cleo (protagonistas de la primera y segunda parte), Leslie y Markus (personajes principales de la 3 y 4 parte), además de Clint amigo de Nick, compañero de universidad y en el FBI en la parte V y, también los padres de Sophie; Thelma y Prince y Sharon “la reina de las Arañas”.

Para mí la principal diferencia de estos dos libros con los cuatro anteriores es que la historia empieza en el inicio de la relación entre los protagonistas principales, por lo tanto mucho antes que los demás libros (8 años antes), conteniendo saltos en el tiempo hasta llegar al momento previo al torneo y de cómo Nick conoce el BDSM, el propio torneo y lo que ocurre después que ya lo contiene el sexto libro.

La historia se inicia en la época universitaria de ambos en la cual él decide esconderle a Sophie que quiere formar parte del FBI por una animadversión que tiene su familia y ella misma a los policías a raíz de la muerte de su hermano. La entrada de Nick en el grupo de investigación de Amos y Mazmorras le hace conocer, aprender y practicar el BDSM, y un malentendido con su mujer, complica su relación llegando a separarles y desvela secretos de él que ella no sabía. A partir de ese momento también empieza el intento de recuperación por parte de Sophie, poniéndose en peligro ella y apareciendo esta vez la trama de la mafia japonesa.

En resumen, dos libros que me han vuelto a gustar, que enganchan y entretienen desde prácticamente el inicio y fáciles de leer a pesar de utilizar, a veces, vocabulario “técnico”. Además, a pesar de que el hilo conductor es el mismo, Lena Valenti tiene la capacidad de crear para cada pareja una historia completamente diferente aunque llena de acción, así que ¡os los recomiendo!

Ahora nos toca esperar hasta los siguientes en que ya sabemos que la pareja protagonista será por fin, Prince y Sharon “la reina de las Arañas”.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s