No Hay Dos Sin Tres (Dir. Nick Cassavetes)

el

Hola a tod@s,

Esta semana la cosa va a ir de cine, y empezamos con una que hemos podido ver este fin de semana que es ni más ni menos que “No Hay Dos Sin Tres” (The Other Woman) dirigida por Nick Cassavetes, protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.

 


 

NoHayDosSin3Carly Whitten (Cameron Diaz) es una mujer independiente con un buen trabajo, encantada de la vida hasta que descubre que su novio, Mark King (Nikolaj Coster-Waldu), está casado. Después de esto, la  esposa,  Kate King (Leslie Mann), no cesará en su empeño en hacerse amiga de Carly para superar el engaño y salir adelante. La sorpresa llega cuando descubren que hay una tercera en discordia, la joven Amber (Kate Upton), con quien también se aliaran para dar un buen escarmiento al sinvergüenza que las ha unido.

Esta unión las llevará a emprender un viaje hacia el autoconocimiento, la amistad, la venganza y, porque no, conocer el amor.


No hay dos sin tres” es una película fantástica para ir a pasar una tarde en el cine, no hay dramas, a pesar de la temática, y contiene altas dosis de sentido del humor. Cierto es que hay partes en la historia que se me hacen bastante vacías de contenido, así como algunas cosas que no parecen realistas en absoluto, como la reacción del marido en alguna escena que no pienso avanzar, ya que os haría un gran spoiler, que parece más bien sacado de una película infantil, independientemente de que estemos viendo una comedia.

Sacado de esos pequeños detalles, el guión está bastante bien, la interpretación de Diaz y Mann son estupendas, y podrían realizar un tandem en futuras películas muy interesante. La música en general también esta muy bien escogida, con versiones que le dan un toque fresco.

Así pues, si teneis un ratito y os apetece echaros unas risas, creo que cumplirá con vuestras espectativas, entretenimiento y una buena dosis de humor.

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s