¡Atención Fans de Marvel!

el

Hola a tod@s,

¿Qué tal vais?  Esperamos que muy bien. Volvemos con las pilas cargadas y hoy os traemos un notición para todos aquellos que seáis fans de las películas de Marvel.

Con motivo del estreno de la película Guardianes de la Galaxia, se ha convocado un casting de voces masculinas para encontrar al fan que doblará a uno de sus protagonistas en la versión en español. Se trata de Groot, un descendiente de una raza de plantas extraterrestres, que se asemeja a un árbol dotado de inteligencia, y que expresa sus emociones a través de una única frase. A pesar de su extraño aspecto y de su limitada capacidad para comunicarse, Groot demuestra ser un valioso aliado y un amigo leal, no sólo para Rocket el Mapache cazarrecompensas, sino también para el resto de los Guardianes de la Galaxia.

¿Interesados? Pues apuntad: Los interesados en el casting habrán ensayado previamente la frase: “Yo soy Groot”, en distintos tonos y tratando de expresar diferentes emociones. El casting se llevará a cabo en el estudio de doblaje SDI (Madrid)

FTILT_TEASER_SPAIN

Así que si sois fans de la saga de películas Marvel, no os lo podéis perder. Para ir abriendo boca de lo que podremos ver en el film Los Guardianes de la Galaxia, os dejamos con el trailer.

92dfc-firma_blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s