Adivina Quien Soy Esta Noche de Megan Maxwell

el

Como prometimos… el nuevo libro de Megan Maxwell, la segunda parte y última de adivina quien soy.


AdivinaquiensoyestanocheYanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»”.


En esta segunda parte de la bilogía de Megan Maxwell seguimos teniendo de protagonistas a Yanira y a Dylan.

Los personajes secundarios cambian un poco respecto al primer libro, a pesar de seguir apareciendo Coral, la amiga de Yanira; los hermanos Ferrasa (Tony y Omar) y Anselmo, padre de Dylan.

Tyfany la mujer de Omar coge protagonismo convirtiéndose en amiga de Yanira y persona de confianza, y que nos divierte con su forma de hablar y el vocabulario tan particular que utiliza.

Además aparece un nuevo personaje como es Valeria, una chica “especial” que también tendrá influencia en la vida de la protagonista.

Mi opinión acerca del libro una vez terminada es la de siempre con Megan Maxwell, me ha gustado aunque, como me pasó en el primero me costó un poco engancharme.

Inicié el libro con muchas ganas ya que la primera parte termina con un final de infarto pues intuíamos que a Yanira la habían atropellado…. Y quería saber como continuaba y si esto conllevaba algún problema a los protagonistas. Una vez superado este percance ellos dos se casan por todo lo alto con la asistencia de personajes realmente importantes de la música y viven en su particular burbuja de amor.

Cierto es que con el regreso de Dylan al hospital, sumado al lanzamiento de la carrera de Yanira como cantante hecho que le conlleva a ella estar en el punto de mira periodístico, con continuos cotilleos, imágenes ”comprometidas”, etc. la trama se anima, y hacia la mitad del libro ya no lo puedes dejar.

Además ese contenido erótico con el juego entre los protagonistas de “Adivina Quien Soy” en el que se ponen en la piel de otros personajes y dejan que la imaginación también tenga su protagonismo.

En este segundo libro también sabremos más cosas del matrimonio de Tyfany y Omar, de Preciosa, la hija de este último y de la familia de Yanira.

En resumen, una novela que combina el romance con el erotismo y el humor, completamente distinta a la triología de “Pídeme Lo que Quieras”, aunque recomendable también.

Antes de terminar quería comentar… ya en la primera reseña dije que me parecía que Tony u Omar podían tener su libro propio como ocurrió con Bjorn en “Sorpréndeme”. Pues nos va a tocar esperar ya que parece ser que Tony tendrá su libro.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s