Lo Mejor de Tony Moog

el

Hola a tod@s,

¿Qué tal el fin de semana? Esperamos que fenomenal. Ayer nos fuimos al teatro. Gracias al Grupo Balañá volvimos a disfrutar de una tarde de buen humor y risas. Esta vez fue el turno de ver “Lo Mejor de Toni Moog” en el Club Capitol, con la aparición especial del Eva Cabezas.


TonyMoogCon su clásico ritmo desenfrenado y fiel a su estilo más canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog desgrana en escenas las historias más divertidas de sus diez años como cómico.

Risas y más risas en un salpicado de los mejores chistes y gags de su extensa carrera junto a material nuevo y totalmente inédito. “Lo Mejor de Tony Moog” empaquetado y listo para reír.

Y con la colaboración especial de Eva Cabezas, actualmente la humorista más en forma del panorama nacional y la única  capaz de seguir el ritmo del Killer de la comedia… Toni Moog.


¿Qué os podemos contar que no sepáis a estas alturas de Tony Moog?  Seguro que más de uno lo habréis visto si no en el teatro, en la televisión o incluso en la playa dando alguno de sus hilarantes monólogos.

Aún así, si nunca habéis tenido la oportunidad de verlo en vivo y en directo, os lo recomendamos totalmente. Cierto es que no tiene un sentido del humor apto para todos los públicos, pero siempre logra sacarte una sonrisa con su sentido del humor deslenguado, sin pelos en la lengua y más claro que el agua. Las única recomendación es, si sois tímid@s, procurad evitar las primeras filas y el llegar tarde, porque seréis el blanco de más de una de sus disparatadas bromas.

Además, por si él no resultara suficiente, está Eva Cabezas, encargada de dar un respiro a Moog y de seguir el ritmo del humorista. Su lengua afilada no deja títere con cabeza, especialmente a los hombres, y merece muchísimo la pena. Ojalá pronto podamos verla con su propio espectáculo porque su intervención te sabe a poco.

Así pues, todavía estáis a tiempo de ir a ver a ambos en el teatro Club Capitol de Barcelona y pasar una buena tarde de risas hasta desencajar la mandíbula viendo: “Lo Mejor de Tony Moog“.

Hasta la próxima,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s