Carlos Latre: “15 Años No Es Nada”

el

Hola a tod@s,

Hoy venimos con las pilas cargadas a tope y con muchas ganas de recomendaros el nuevo show de Carlos Latre. Por si alguno no vio nuestro mensajito de ayer en Twitter, fuimos al Club Capitol a ver el espectáculo de este gran imitador, humorista, actor y jurado, y queremos agradecérselo al Grupo Balañá.


Insta_latre Fue a finales de 1999. Un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con Xavier Sardá en una rueda de prensa. Allí le abordó con varias voces de famosos de actualidad del momento y consiguió lo que no había logrado intentando entrevistar al periodista: captar su atención.

Meses después aparecía por la puerta de Crónicas Marcianas, disfrazado de uno de los más de 100 personajes que hizo durantelos 6 años que pasó en el late night más famoso de la TV en España.

Desde entonces, Carlos Latre ha enlazado un proyecto con otro, poniendo al servicio del humor y la actualidad su versatilidad como cómico, imitador, doblador, actor, jurado, colaborador y presentador de programas de radio y televisión y productor.

Y ahora, 15 años después, es momento de echar la vista atrás. De rememorar los mejores momentos y descubrir los nuevos… De revisar los referentes, recuperar los personajes perdidos y actualizar su lista, de más de 500 voces… De ofrecer al público el potencial que le ha convertido en el mejor imitador de la historia de nuestro país…


Opinión:

Nos hace mucha ilusión recomendaros este nuevo espectáculo de Carlos Latre que tiene lugar en el Club Capitol de Barcelona, en la Sala Pepe Rubianes, porque es un show que no tiene desperdicio, estas desde que entras a la sala, hasta el final sin parar de reír, así que os recomendamos ejercitar las mejillas y pre-calentar la mejor de vuestras sonrisas u os pasará como a nosotras que salimos con agujetas de tanto reírnos.

“15 Años No Es Nada” es un gran repaso a la carrera de Latre y todos sus personajes, nos encantó la forma en que está estructurado el espectáculo, haciendo un recorrido por la radio, la televisión, la política, música…. ¡es que está todo! No os queremos desvelar mucho, porque consideramos que debéis ir a verlos por vosotros mismos y disfrutar de las continuas sorpresas que tiene el show, y es que nos pareció de lo más completo, pues hay interpretación, música, baile…. Carlos Latre se sale y se ha dejado el listón muy alto, pues nos pareció realmente fantástico. Además hay que destacar, que a pesar de que el escenario es más bien chiquitín, y que está él sólo, da la sensación de que el escenario está lleno de gente, y también ayuda la música que acompaña el Show y la iluminación, que termina haciendo la obra un espectáculo redondo.

Si tuviéramos que destacar unas imitaciones, nos quedamos con dos muy especiales para nosotras, que son la de Joaquin Luqui, locutor de 40 Principales, y el gran humorista: Pepe Rubianes, así como el hecho de que es un show donde la actualidad esta totalmente presente, como la abdicación al trono del Rey.

Así que no lo dudéis, buscad un hueco, y sino: LO HACÉIS, porque no os podéis perder esta joya, que os hará disfrutar como niñ@s chic@s y que se os olviden los problemas por lo menos durante el ratito que dura el show.

Esperamos que vayáis a verla y nos contéis qué os ha parecido, qué imitaciones os han gustado más o qué destacaríais del espectáculo.

Un saludo,

Firma_Blog  Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Es verdad es un no parar de reír,muy bien para Carlos Latre eres único

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s