Desátame, de Noe Casado

Después de unos días sin poder publicar nada ya que el trabajo y la universidad me tenían totalmente ocupada, os quiero comentar el último libro de Noe Casado, que como ya comenté en el post de Tal vez igual que ayer, es una de mis preferidas en su género.


Sinopsis:

Sin trabajo, sin casa, sin amante… La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aydan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar…

desatame-noe-casado-edicionesbabylon


Creo que empezaré por el final, en resumen el libro me ha encantado, enganchado, atrapado,… de tal forma que, a pesar del poco tiempo que tenía para dedicar a la lectura no podía dejarlo y en apenas tres días lo leí.

 

Los personajes principales están bien definidos, además si sois seguidoras de la autora los conoceréis de otros libros en los que aparecían como secundarios.

 

Carla es morena y a pesar de que supera los 30 años es un desastre. Abandonó su hogar siendo muy joven por problemas familiares por lo que está acostumbrada a espabilarse y eso también le ha forjado el carácter. Es atrevida y no tiene pelos en la lengua, hecho que le comporta ciertos problemas.

 

Aydan tiene más o menos la misma edad que Carla es rubio de ojos azules, muy guapo y al que apodan el chico de oro. Es policía aunque no por vocación sino por una apuesta, tiene la carrera de informática.

 

Los personajes secundarios de este libro son conocidos como he comentado anteriormente. Especial influencia en los protagonistas tienen, Luke (compañero de trabajo de Aydan) y Bianca (amiga de Carla), los protagonistas de “A ciegas”  y Nicole Sanders la abogada protagonista de “En tus brazos”. Además también aparecen Wella y Matt de “No me mires así” y Ian y Dora de “Dime, cuándo, cómo y dónde” .

 

Personalmente a mí estas relaciones entre libros que acostumbra a hacer la autora me gustan y me atrapan más en la lectura.

 

La historia engancha desde el inicio: Carla se queda sin trabajo y sin piso, acostumbrada a buscarse la vida, empieza a trabajar en un bar de no muy buena reputación donde se ve envuelta en un problema; por casualidad Aydan (que ya se conocían) está allí y la ayuda. Él le ofrece su casa para vivir y a pesar de que son polos opuestos, el roce hace el cariño y va surgiendo una historia de amor repleta de sexo.

 

Por último, algo que valoro positivamente esta vez, es el final ya que en otros libros de Noe Casado he comentado que el desenlace me ha parecido precipitado, en cambio, esta vez y en mi opinión no ha sido así.

 

Si os gusta el género erótico y habéis leído otros libros de esta autora, no podéis obviar Desátame.

 

*Un último apunte, la versión impresa del libro sólo se puede comprar por Internet (http://tienda.edicionesbabylon.es/es/search.php?search_query=desatame&orderby=position&orderway=desc), así que no lo busquéis en ninguna librería.

 Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s