Amor Sin Control, de Stuart Blumberg

el

Hola a tod@s,

¿Qué tal? Primero queremos disculparnos porque llevamos mucho tiempo sin publicar, pero con los temporales que ha habido últimamente por Barcelona, hemos estado sin conexión a Internet y por consiguiente, no hemos podido publicar.

Dicho esto, hoy os quiero recomendar una película que fui a ver este fin de semana al cine que se titula “Amor sin Control”. Vamos primero con la sinopsis:


AMOR_SIN_CONTROL_Cartel

Tres histórias con algo en común: Su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden apuntarse a un novedoso tratamiento que promete curarles de sus problemas en tan solo 12 pasos. Poniendo a prueba su capacidad de reprimir sus instintos, aprenderán a controlar sus deseos en público o a llevarlos con la mejor discreción posible. Superando paso a paso las pruebas a las que son sometidos,  su único apoyo serán los otros miembros del programa que  se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos de su problema en común y recuperar sus  vidas.


Amor sin control” me ha parecido una buena película; una de las cosas que más me ha gustado es la forma como han enfocado el tema de las adicciones y las personas que las padecen, o que las han superado, etc. Ésta se centra en en la adicción al sexo y lo han hecho de una manera que me ha parecido fantástica, pues a pesar de todo, la han llevado a cabo sin necesidad de enseñar más de la cuenta. No es una película para niños ni mucho menos,  pero en otras películas habrían hecho un 50 Sombras sin dudarlo.

Bromas a parte, me parece una película bastante lograda, no llega a ahondar en exceso en los verdaderos problemas que acarrean este tipo de adicciones, pero supongo que por eso se hace tan ligera, además de los diálogos llenos de chascarrillos y bromas varias.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho de “Amor sin control” es el reparto. Mark Ruffalo (Ojalá fuera cierto, Los Chicos Están Bien, Marvel Los Vengadores) me parece un actorazo, no es una persona que se prodigue especialmente dentro de esta industria, pero me parece que borda cualquier papel ya sea dramático o de comedia. Lo acompañan Gwineth Paltrow (Seven, Iron Man, Glee) y Tim Robbins (Zathura, Tipos con Suerte, Dando la Nota) y quiero destacar el personaje de Dede a quien da vida Alicia Moore, a quien conoceréis más por su nombre artístico Pink. No conocía su faceta como actriz, más allá de sus videoclips, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Dicho esto, me parece una película bastante recomendable, pues a pesar de que tiene algun que otro momento amargo como la vida misma, te entretiene durante casi dos horas y te arranca más de una sonrisa.

Un saludo,

Firma_Blog

Responder

