Un Sueño Real de Megan Maxwell

el

Hoy os traigo lo más nuevo de Megan Maxwell: Un Sueño Real.


Unsueñoreal

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará”.


La última publicación de Megan Maxwell es un relato narrado en tercera persona para pasar un par de horas entretenida, solo disponible en formato electrónico.

Una libro muy agradable de leer, es como un cuento, en el que vuelve al género romántico y en el que se combina amor, leyendas, fantasía y la mezcla entre dos tiempos.

Los personajes están muy definidos, dos protagonistas como son Clara y Alberto y varios secundarios en los que destacaría los padres de Clara, y sobre todo, Olvido y Elena, que tiene una incidencia en la trama muy importante una por lo negativo y la otra por lo positivo.

Si queréis saber como influyen los personajes debéis leerlo, es una historia sencilla que cuando te das cuenta ha terminado, que seguro os hará más llevadera la espera hasta la próxima publicación de la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s