Imprevisible (#2 Saga Inconsciente), SC Stephens

el

Hola a tod@s,

Hoy os traigo la segunda entrega de la trilogía Inconsciente de SC Stephens, Imprevisible (Effortless), que la podéis encontrar ya  en castellano desde el pasado 7 de abril, publicada por la editorial Sombras Fresh.


 

EffortlessSinopsis:

Después de estar atrapada en un triangulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en el dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella del rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes.

Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidos y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?


Bueno, no sé qué deciros que no os haya dicho ya al hablar de la primera entrega de esta trilogía. Por fin pude ponerme a leer Imprevisible y me encantó, tanto o más que Inconsciente. En este libro podemos conocer qué tal les va a Kiera y Kellan en su nueva vida como novios, después de todo lo acontecido en  Inconsciente.

La vida parece que se porta bien con esta pareja, donde todo parece ir como la seda hasta que llega la gran oportunidad de Kellan: los D-Bags se van de gira por todo el país y eso les mortifica a ambos.

Por una parte, es la mejor noticia que podrían recibir, pues por fin, después de mucho trabajo, Kellan, Matt, Evan y Griffin consiguen el reconocimiento a tantos años de ensayo y actuaciones en el Bar de Pete: se pueden ir de gira con otros grupos y dar a conocer su música a más gente. Pero por otro lado, Kellan y Kiera tienen que separarse, pues ella esta en su último curso de univerisdad y no puede dejarlo todo por ir con él, pero no pueden evitar que la sombra del pasado planee sobre ellos y les asalten las dudas, sobre si serán capaces de mantenerse fieles el uno al otro; no hay que olvidar que ellos están juntos porque Kiera le puso los cuernos a Denny mientras él estaba fuera trabajando en otra ciudad y Kellan…. bueno, es una estrella del rock y un imán para las mujeres.

Mientras Kellan está de gira, no pueden evitar que les asalten las dudas y con ello vienen las riñas y discusiones….y reconciliaciones. En Imprevisible seguiremos viviendo escenas de lo más entrañables,  sexy y tórridas entre sus protagonistas, donde los personajes secundarios también jugaran un papel muy importante, destacando especialmente Denny, el ex de Kiera, quien vuelve a la ciudad y hace que el miedo se apodere de ella, y Anna, la hermana, quien os va a dar una gran sorpresa que os va a dejar un poco a cuadros, pero no quiero adelantar acontecimientos.

Si os gustó el primer libro, estoy convencida de que esta segunda entrega os va encantar. Aunque debo admitir que para mi esta saga tiene un pero…. Sí, hay un pero, y es que la única cosa que me falla en estos libros, y creo que es más obvio en Imprevisible, es la “facilidad” con la que resuelven los problemas o discusiones. A lo largo del relato se suceden los tira y afloja entre los personajes, a veces con temas banales y otras veces con problemas más serios, y no deja de sorprenderme que temas que son en el eje central del libro, como la desconfianza entre ellos dado su pasado, con cuatro palabras bonitas se resuelvan y ale, todo es perfecto. No es que quiera que se pasen cinco capítulos sin hablarse o discutiendo echándose cosas en cara, pero si que les daría un poco más de peso a la resolución de determinados “problemas”, para que fuera un poco más real  o coherente, en mi humilde opinión.

Dicho esto, os animo a que lo leáis y comentéis con nosotras en el blog, y si me encontráis un Kellan Kyle, os lo agradeceré eternamente 😉

Un saludo,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s