Vacaciones al Amor de Isabel Keats

el

El post de hoy lo prometí hace tiempo, se trata del último libro que me leí de la escritora Isabel Keats:

VACACIONES AL AMOR

 

Vacacionesalamor

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge…

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…”

Los personajes

Natasha Poliakova es una chica de unos treinta años de padre ruso, con estudios, un buen currículum e independiente. Es muy nerviosa y bastante directa. En el amor ha tenido varias decepciones, por eso se ha propuesto darle vacaciones durante un tiempo.

Jorge Anglada tiene unos 40 años y es el jefe de Natasha y director de la empresa Anglada & Partners. Es un hombre que aparentemente destaca por su seriedad, seguridad y por no parecer inmutarse en la mayoría de los casos.

Los personajes secundarios tienen cierta relevancia en algunos momentos y aportan diversión, destacaría a dos de sus compañeros de trabajo como son María y Javier, y sus amigas (Ana, Ángela e Isabel). Además también hay algunos personajes más como por ejemplo la madre de Natasha o Marcela Navarro, la “novia” de Jorge …

Mi opinión

Es un libro para una lectura ligera del estilo de la autora, o por lo menos de lo que he leído de ella hasta el momento.

Estamos en Madrid donde Natasha realiza una entrevista para entrar en la empresa Anglada & Partners, como directora financiera, cuyo jefe resulta ser un hombre que ya había visto previamente en una circunstancia graciosa, y que ya desde el primer momento le provoca a la protagonista cierta tensión aunque su opinión acerca de las relaciones jefe- empleada hace que mantenga la compostura. A partir de ahí la historia se va sucediendo entre aventuras, problemas y escenas divertidas entre todos los personajes y que van uniendo a los dos protagonistas.

Narrado en primera persona por la protagonista, Natasha nos cuenta la historia des de su punto de vista y haciéndonos evidentes sus opiniones. Se trata de una historia sencilla y bastante previsible, a mi parecer algo lenta, y en cambio con un final un poco precipitado; aunque para nada se hace pesado y sin darte cuenta lo has terminado. Personalmente pienso que mucho tiene que ver las situaciones cómicas que se intercalan desde el inicio.

En definitiva y siendo honesta, no es el libro que más me ha gustado de Isabel Keats pero como comentaba al inicio por su sencillez es agradable de leer.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s