Abel Jazz, Erase un Hombre a Un Piano Pegado

el

Hola a tod@s,

Hoy os queremos recomendar el show “Erase un Hombre a Un Piano Pegado” de Abel Jazz. Si queréis pasar una velada entretenida, llena de buen rollo, risas y buena música, ¡no os lo podéis perder!

Abel_Jazz

Para aquellos que no lo conozcáis, Abel es un artista de los pies a la cabeza, que se reinventa con cada nuevo proyecto que emprende; es vocalista de la banda de Elegant Metal Rock “DiosA” (con unas versiones alucinantes, por cierto), compositor, productor y vídeo Blogger en You Tube. Además ha realizado varias bandas sonoras, música para publicidad, radio, televisión…. vamos que como podéis ver es completito, completito.

Con 15 años de carrera a sus espaldas, ahora se atreve con un nuevo espectáculo: “Erase un Hombre a un Piano Pegado” donde podréis verlo a él sólo con su piano. Ahora es cuando decís…. ¿Dónde está la novedad? Pues aquí: su show consiste en un “concierto-monólogo”, mientras repasa la banda sonora de su vida  (y seguro que de la vuestra también, en algún momento) intercalándolo con un monólogo que seguro os va a hacer reír.

Abel_Jazz_Show

Los próximos 28, 29 y 30 de Mayo estará actuando en Madrid, por lo que si tenéis oportunidad no dejéis de ir a verle. Para más información sobre fechas y locales podéis consultar su página web: http://www.abeljazz.com . También podéis echar un ojo a algunos de sus videos en su canal de You Tube: https://www.youtube.com/user/abeljazztv

Para ir abriendo boca, con su espectáculo aquí os dejo un Trailer de “Erase un Hombre a un Piano Pegado”

Espero que vayáis a verle y nos contéis qué os ha parecido.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s