Quiero Jugar a un Juego con David Moreno

el

La pasada semana fui al teatro Regina de Barcelona ya que una amiga tenía invitaciones y como, siempre que puedo cuando me ofrecen algo, acepté sin pensarlo. Y cuando digo sin pensarlo es literal porque ni sabía quien era David Moreno ni lo que iba a ver.

AQuierojugarDavid

Desternillante espectáculo en que la improvisación, la imitación, la música y la reflexión serán las encargadas de hacerte pasar una noche original en la que el tú también formarás parte de la historia. ¡Humor descarado, gamberro y sin comparación de la mano de David Moreno!

Pues bien se trata de un monólogo de unos 70 minutos que empieza cuando el protagonista es secuestrado por un asesino y se despierta, después de que haya pasado el efecto del cloroformo, en el escenario de un teatro donde debe empezar a jugar según lo que le exige Cubilete para seguir con vida.

Toda esta trama conlleva a un sinfín de imitaciones, números musicales, humor, algo de terror e improvisaciones en un espectáculo que con sólo una pantalla en la que aparece Cubilete, el secuestrador, dando las instrucciones y algunos objetos, además de David Moreno no se hace pesado por su dinamismo y llena de carcajadas la sala.

La relación calidad – precio que se ofrece es buena, y si estáis interesados en verlo, estará hasta el 16 de Mayo, y debéis saber que se trata de algo atrevido y que el público es partícipe ya que el protagonista interactua bastante (reconozco que esto no va mucho conmigo pero es algo personal), de todas formas pasaréis un buen rato en un tiempo en que personalmente reírme un poco lo valoro cada vez más.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s