Como conquistar a un Lord, de Megan Mulry

el

Reseña de la segunda entrega de la colección “Amantes Reales” de Megan Mulry


Como_conquistar_un_lordSarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura… y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?


Los personajes

Sarah James es una americana de 25 años, huérfana de madre que pasó varios años junto a su abuela en Francia donde se interesó e introdujo en el mundo de los zapatos. Actualmente es la propietaria y diseñadora de su propia y exitosa empresa de zapatos. A pesar de ser muy guapa vive acomplejada por su cuerpo y eso le crea inseguridad en algunos aspectos, y sigue siendo virgen. Es íntima amiga del Bronte Talbot la protagonista del primer libro.

Devon Heyworth es el guapo hermano pequeño de Max, duque de Northrop y es todo lo contrario a él. A pesar de ser muy listo, nunca ha querido demostrarlo y su preocupación ha sido mostrarse despreocupado, trabaja en un despacho de arquitectos donde da la imagen de ir a pasar el tiempo. Hasta el momento, se ha dedicado a vivir la vida.

Como secundarios tenemos a la pareja protagonista de cómo ligar como un duque, Max y Bronte, además de la duquesa de Northrop, sus otras dos hijas y la abuela de Sarah.

Mi opinión personal

La verdad es que me gustó tanto el primer libro de la serie “Amantes reales” que estaba deseosa de leer el segundo y aunque me costó un poco más engancharme que el primero me ha gustado.Un libro que, como el primero, se sitúa en la actualidad aunque con títulos y castillos que parecen trasladar al lector a tiempos pasados.

Dos protagonistas, la íntima amiga de Bronte Talbot, Sarah James y el hermano de Max, Devon Heyworth y una historia de amor sencilla y bien estructurada, como la anterior, aunque diferente por los caracteres de los personajes.

Sarah y Devon se conocen en los preparativos de la boda de los futuros duques de Northrop y lo que, en principio, ella plantea como un fin de semana de sexo en el que perder su virginidad se complica apareciendo una atracción que capta el lector y otros sentimientos que van mucho más allá. Entonces empieza ese tira y afloja que, a veces, transmite una lentitud a la historia y otras veces la hace dinámica, gracias también a los secundarios que ayudan a forjar la relación.

Además, de este libro también me ha gustado y destaco el poder tener información acerca del matrimonio entre Max y Bronte y, el cambio de imagen que se transmite de la duquesa de Northrop; Sarah James le cae bien y actúa de “celestina” todo lo contrario a Bronte en el primer libro que no acepta.

Si os gustan las novelas románticas con toques históricos o aristocráticos, por así decirlo, o habéis leído ya el primer libro os gustará ya que además Megan Mulry realiza una historia sencilla y ligera aunque bien estructurada que va atrapando al lector.

Por cierto, como en la primera entrega, la portada es muy bonita.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s