Missiell de Miguel Eduardo Valdivia Carrera

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un libro que he estado leyendo últimamente, que es muy distinto a todo lo que he leído hasta día de hoy. Se trata de Missiell de Miguel Eduardo Valdivia Carrera. Os dejo con la Sinopsis y hablamos:


 colormissllDrama intenso, sensualidad y erotismo envuelto en un thriller piscológico de corte espiritual. Una novela sobrecogedora que no carece de un tierno y sutil romance.

Missiell es una hermosa jovencita de veintitrés años,  una buena persona, un tierno ángel encarnado en sublime belleza a quien los infortunios de su vida la llevaran a caer en un paupérrimo hospital psiquiátrico, en donde el desamparo de su cuerpo y de su alma, así como su extraña condición mental y espiritual,  despertarán las ansias profesionales, pero egoístas de sus doctores y los apetitos carnales de quienes ven en ella un ser indefenso y vulnerable. Allí entre sombras y llantos, Missiell descubrirá un sincero amor al que nunca olvidará.


 Debo confesar que me costó mucho leer este libro al principio, pues ando en un momento en el que por temas laborales voy muy justa de tiempo, y cuando tengo que estar cogiendo y dejando, cogiendo y dejando un libro tantas veces, sin poder avanzar, me cuesta mucho coger el hilo. Además como os he dicho al principio es muy distinto a los libros que acostumbro leer, pues la presencia de la religión y la fe es muy constante, y hay momentos que resultan muy sórdidos.

A lo largo del libro, se narra la historia de Missiell, un chica realmente hermosa cuya vida no es nada fácil. Proviene de una familia muy religiosa, que por cosas del destino, su madre enferma y desaparece, quedándose al cuidado de sus hermanos menores (una de ellos en estado casi vegetativo, por cierto), pues su padre no puede soportar el abandono de su mujer y se da a la bebida. Después de mucho tiempo, descubre que su madre ha muerto y cuando va a buscar consuelo en su novio, lo ve besándose con otra chica. Eso la lleva a querer acabar con todo e intenta suicidarse. Pero no lo logra y acaba al cargo de una hermana de su madre, que es la directora de un hospital psiquiátrico regentado por monjas. Allí no correrá mejor suerte enfrentándose a situaciones de lo más intensas.

Missiel es una historia que te hace reflexionar, cuestionar todo aquello que nos rodea, y a medida que avanza (en mi caso reconozco que no fue hasta bien avanzada la historia, por lo que digo, la falta de poder tener una lectura continuada) te va atrapando el halo de misterio que rodea a los hechos que sufre su protagonista, y no puedes dejar de leer hasta descubrir qué le pasa, porqué le pasa y si logrará de verdad con la ayuda del amor salir de todo ese drama psicológico que no la deja ser feliz.

Os invitamos a que si lo habéis leído, comentéis y compartáis vuestras opiniones.

Un saludo y¡ hasta la próxima!

Firma_Blog

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Miguele dice:

    Gracias por el tiempo destinado a la lectura de Missiell.
    Espero saber mas adelante como te fue acompañándola hasta el final…
    M.E.
    http://www.miguele.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s