James Arthur (Deluxe)

el

Hola a tod@s,

Como podéis ver, hoy la cosa va de música. Éstos últimos meses he hecho dos grandes “descubrimientos” en el terreno musical y hoy os hablaré del primero. No estoy descubriendo América, ni es nadie realmente nuevo, pues su disco hace ya un año que esta en todas las secciones de discos y plataformas digitales habidas y por haber, pero no fue hasta hace relativamente poco que pude sentarme tranquilamente a escuchar el disco de James Arthur.

Por si todavía queda algún rezagado que no sabe de quién se trata, James Andrew Arthur  es el ganador de la novena edición del Factor X británico, que se ganó al público con su versión del tema de Shontelle: “Impossible”, una balada desgarradora que ha sido nº1 alrededor del mundo. Gracias a Simon Cowell, el Risto Mejide del talent show inglés, que lo ha fichado en su discográfica Syco Music (distribuido por Sony Music en España), podemos disfrutar de su primer álbum homónimo: James Arthur.

James-Arthur-Album-Cover   James_Arthur_Deluxe

El disco, como os he dicho anteriormente, lo podéis encontrar en formato tanto físico como digital, y existen dos versiones, la sencilla y la Deluxe. La primera consta de 13 temas, mientras que la segunda está formada por 18 canciones más el videoclip de su single presentación: “You’re nobody ‘til Somebody loves you“. Personalmente os recomiendo la versión Deluxe, pues ya puestos a disfrutar, hagamos lo bien, ¿no?

James Arthur tiene una voz muy peculiar, aireada, incluso desgarrada en ocasiones, que le dan un toque muy particular a  sus temas, que hablan del desamor, el dolor y la soledad, con su fusión de rock, pop, blues y soul. Os gustará más o menos el mensaje que pueda transmitir en sus canciones pero, de lo que no hay duda, es de la calidad de sus melodías y la capacidad de transmitir con su voz, pues si habéis tenido la ocasión de verlo actuar en directo es un personaje bastante contenido.

Por cierto, si os gusta, tenéis oportunidad de verle en directo el próximo 17 de Julio de 2014 en Madrid, actuando en directo en la Sala La Riviera. Podéis comprar las entradas en http://www.ticketmaster.es

Espero que os guste y paséis a comentar qué os parece el disco, si lo habíais escuchado antes, no…

Un saludo,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s