Noé (NOAH), de Darren Aronofsky

¡Hola a tod@s!

A principio de semana os comentábamos vía twitter, que nos íbamos al cine; pues bien ha llegado el momento de desvelar qué film fuimos a ver, se trata de nada más y nada menos que la nueva película de Paramount Pictures, protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Douglas Booth, Logan Lerman y Ray Winstone: Noé, que se estrena hoy día 4 en las salas de cine. ¡No os lo podéis perder!

POSTER_ONLINE_OK


Sinopsis: El ganador de un Oscar®, Russel Crowe, encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la Tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza, dirigida por el visionario Darren Aronofsky.


Este film dirigido por Darren Aronofsky me parece absolutamente RECOMENDABLE. No os dejéis guiar por la temática, porque puedo entender, que en un primer momento, pensar que se trata de un tema bíblico, religioso, os haga reticentes a ir a ver la película, pues todos hemos visto la programación de la televisión en Semana Santa y suele ser una tortura. Pero es que NOÉ no tiene nada que ver.

Reconozco que los primeros cinco minutos pensé que no me iba a gustar, pues me resultó algo extraño al principio pero, en cuanto me puse en situación, la cosa mejoró notablemente. Esta tratado de una forma muy personal, narrando muy de cerca la historia de Noé y su familia, empezando desde cuando era pequeño hasta pasado el Diluvio Universal que acabaría con todo ser vivo que no se refugia en el Arca, un aspecto que no suele verse en muchas de las películas.

Me encantó la forma en que trataron la historia, no se hace pesada en absoluto, de hecho se te olvida que trata de un tema bíblico. Los efectos especiales son espectaculares, el vestuario muy bueno al igual que los escenarios donde tienen lugar. Pero una de las mejores cosas, dignas de especial mención, es la interpretación de sus protagonistas, donde destacaría especialmente las de Russell Crowe y Emma Watson, con momentos que te parten el corazón.

No dejéis de ir a verla, os aseguro que saldréis gratamente sorprendidos de la sala de cine. Así que ya sabéis, hoy día 4 ¡todos al cine a ver Noé!

Como puntuación le doy un 8.

Esperemos que disfrutéis y que os paséis por aquí a contarnos vuestras impresiones.

Saludos,

 

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s