Inconsciente de S.C. Stephens

Hola a tod@s,

El libro de hoy es el primero de una trilogía de S.C. Stephens, que en su versión original se titula “Thoughtless” de la editorial Sombras Fresh. De momento esta publicado en nuestro país este primero y el próximo 7 de abril, si todo va bien, podremos tener la segunda parte: Imprevisible.  Vamos con la sinopsis de Inconsciente:

                                                                                           

Inconsciente

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella del rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se  vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

                                                                                             

Debo confesar que me he enamorado. Este libro de S.C. Stephens me ha cautivado, supongo que ayuda el hecho de tener una especial predilección por los chicos “malotes” y músicos; si es vuestro caso adoraréis la historia que os traigo.

La historia esta narrada en primera persona des del punto de vista de Kiera, la protagonista, de una forma sencilla y fácil de leer. Está escrita con tal intensidad que resulta complicado no meterte dentro de la historia, que a pesar de que me ha encantado, debo confesar que en determinados momentos da la sensación de que no avanza, o es como muy insistente en determinados puntos, aun así sigo pensando que merece la pena leerlo.

Los personajes van adquiriendo forma a medida que transcurre la acción, los vamos conociendo cómo son, su pasado y nos deja entender determinados comportamientos y la situación que viven ahora. Kiera es una chica normal, es inteligente quiere estudiar, esta loca por su chico y eso la lleva en ocasiones a ser indecisa, y muy egoísta, Denny  supongo que es la clase de chico/hombre que toda mujer querría tener, atento, inteligente, amable, cariñoso y está enamoradísimo de Kiera.  Luego esta Kellan, que completa el triángulo rompiendo el molde; y digo lo de rompiendo el molde porque, sacado del habitual magnetismo con las mujeres que desprenden los rockeros en la ficción , Kellan es un chico tranquilo, se pega sus juergas pero no es que vaya siempre borracho, exceptuando los días en que lo que tiene que soportar es más de lo que puede, no toma drogas… no sé, para mí en cierto modo se sale de la norma.

Luego estan como personajes secundarios los compañeros de banda de Kellan, los D-Bags, Evan, Griffin y Matt, y las compañeras de trabajo de Kiera, Jenny y Rita o su hermana Anna. Algunos tendrán más protagonismo que otros, pero todos tienen su momento dentro de la historia.

Inconsciente, no es una historia fuera de lo común, pues no es la primera novela cuyos protagonistas son jóvenes y uno de ellos es músico, pero es el hecho del triángulo amoroso que se forma, la indecisión de ella y su comportamiento, que a veces es reprochable, ver como reaccionan los personajes ante las adversidades y las situaciones que se presentan…. no sé hay muchos sentimientos de por medio. En determinados momentos me recordó a cuando leí  “50 Sombras de Grey”, pero no por el tema sexual, pues es un libro más bien erótico, hay sexo pero nada especialmente explícito, sino por el torrente de sentimientos que me provocaron los protagonistas, en ocasiones adoraba a Kellan y de golpe hacía algo que me provocaba odiarlo, en otras a Kiera le hubiera cantado la cartilla o simplemente haber estado ahí para escucharla y Denny…. ¡Ay mi Denny!

En fin, no quiero aburriros más, sino animaros a leer el libro, pues creo que lo vais a disfrutar. Ya os digo que hay algunos momentos que, parece como que no avanza, o simplemente parece más de lo mismo, pero la historia merece la pena, es entretenida, te hace sentir …. te conquista poco a poco y sin darte cuenta.

Puntuación: 8’5

Espero que la leáis, os guste y me contéis qué os ha parecido 😉

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s