Beautiful Player, Un Seductor Irresistible de Christina Lauren

el

Tercer libro de esta saga escrita a cuatro manos, después de Beautiful bastard y Beautiful stranger o, mejor dicho, quinto ya que entre uno y otro se publicó también Beautiful Bitch y Beautiful Bombshell. Primero tuvimos la historia de Bennet y Chloe, en el segundo la de Max y Sara, y en este tercero, el protagonismo es para Will.

                                                                                                         

BPlayerHanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticuatro años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos… en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.”

                                                                                                                       

Reconozco que los dos primeros libros me entusiasmaron así que esperaba mucho de este tercero y aunque no puedo decir que me haya decepcionado, mis expectativas eran tan altas que quizá por eso me ha costado un poco más engancharme que en los anteriores. De todas formas ME HA GUSTADO, sigue teniendo el mismo estilo que los demás, una historia de amor que combina el género romántico con el erótico en el que toma el protagonismo uno de los personajes secundarios del segundo libro.

 

Los protagonistas:

Will Sumner, tiene 31 años y lo conocíamos por aparecer en el Beautiful Stranger, amigo y compañero de Max. Es guapo, con éxito en el trabajo y entre las mujeres. Aunque no le falta compañía femenina no pretende tener una relación estable porque nunca se ha enamorado y a su vez siempre ha sido claro con sus citas.

Hanna Bergstrom (Ziggy) es una científica de 24 años que vive por y para el trabajo, apenas sale y se relaciona con gente de su edad. Por eso, su hermano, Jensen, le propone ponerse en contacto con uno de sus mejores amigos, Will que vive en la misma ciudad que ella. A medida que la conocemos, vemos que es una persona sincera y directa, sin pelos en la lengua.

Como secundarios tenemos a los protagonistas del primer libro Chloe y Bennet y a los del segundo, Sara y Max; ambas parejas nos dan pequeñas pinceladas de información sobre como sigue su relación personal.

Lo que empieza siendo un encuentro un poco forzado entre ambos para que Will socialice con Hanna, ya que él la recuerda como una niña y ella como el amigo guapo y ligón de su hermano, termina ofreciéndonos una amistad con unos diálogos claros y divertidos por parte de ambos, en algunos aspectos, que esconde una historia de amor que inicialmente niegan.

El libro sigue la misma estructura narrativa que los anteriores, los dos protagonistas se intercambian el papel de narrador en cada capítulo, de esta forma tenemos información desde ambos puntos de vista, hecho que yo creo es uno de los grandes aciertos por parte de las dos autoras.

Por lo tanto, si lo que queréis es pasar un buen rato con una historia sencilla y predecible pero entretenida, no dudéis en seguir leyendo esta serie de libros.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s