Sin Ataduras, de Sarah Morgan

Hola a tod@s,

Hoy os traemos un libro muy breve pero que os va a encantar, se trata del relato de Saraha Morgan: Sin Ataduras (Ripped en su título oríginal), aquí os dejo con la sinopsis y os cuento a continuación:

                                                                                         

Sin-ataduras.-Hermanas-Miller-01.-Sarah-Morgan

Decir que Hayley tuvo un percance cuando el desgarro del vestido fue más estruendoso que los sí, quiero de los novios era decir poco. El horrible vestido amarillo estalló en medio de la ceremonia. Hayley siempre había tenido unas curvas envidiables, pero estar medio desnuda en una capilla no era precisamente el look que había buscado para la boda de su ex. Un amigo del novio la ayudó a ocultar tan inoportunas curvas bajo una chaqueta, pero cuando esperaba una helada mirada de desaprobación por parte del guapísimo Nico Rossi, su reacción habitual cuando se trataba de ella, lo que recibió fue un beso que estuvo a punto de derretir lo que quedaba de aquella pesadilla de vestido…

                                                                                                     

Sin Ataduras de Sarah Morgan es ideal para aquellas personas que siempre vamos hasta los topes de trabajo, y necesitamos tomarnos un respiro con lo que más nos gusta, que es leer.

Esta es la primera entrega de una saga llamada Las Hermanas Miller, y esta cargada de buen humor en situaciones de lo más rocambolescas, como el hecho de que la historia empiece con nuestra protagonista Hayley Miller en la boda de su ex-novio con una de sus amigas, donde ella es, ni más ni menos, ¡LA DAMA DE HONOR!. Por si eso no fuera suficiente, el vestido se le rompe, dejándola con todas sus curvas al aire y frente a uno de los chicos más guapos, con el que por cierto se lleva a matar… o mejor dicho, directamente no se llevan. A pesar de todo, Nico Rossi, el chico en cuestión, es el único que tiene el detalle de levantarse a ayudarla a salir del aprieto, y de paso a olvidar lo ocurrido de una forma muy interesante… 😉

De verdad, en cuanto tengáis la mínima oportunidad, compradlo y leedlo, porque os lo vais a leer sin daros cuenta, en un suspiro. Espero que os guste tanto como a mi.

Puntuación: 9/10

Un saludo,

Firma_Blog

PD: La segunda entrega, “Burned” saldrá en los países anglosajones el 17 de Julio 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s