Amos y Mazmorras III y IV de Lena Valenti

el

¡¡Hola!! Hoy de nuevo traigo un comentario sobre dos libros de Lena Valenti la III y IV parte de Amos y Mazmorras, que poco me duraron, porque ya hace días que los terminé.

a&m3 a&m4

                                                                               

Sinopsis

PARTE III: en los reinos olvidados todos pierden el corazón

PARTE IV: la bruja nunca escapará del oscuro corazón de su demonio

 Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

                                                                                           

Pues la verdad no sé muy bien por dónde empezar ya que en líneas generales ambos libros me han gustado y, si esto lo hubiera escrito justo cuando los terminé, quizá hubiera sido demasiado positiva ya que me habría dejado llevar por la sensación de entusiasmo global.

 

De nuevo, hablo de dos libros en un comentario como ya hice con los primeros ya que podrían ser un único libro, de hecho, en esta historia a mi forma de ver, todavía tenía más sentido un solo libro; tienen un inicio interesante y un final con una sorpresa para la protagonista pero ni mucho menos está tan marcado como en los dos primeros.

 

El tema de ambos sigue siendo la trata de blancas y se extiende a la mafia rusa, abandona bastante en el tercero el BDSM que centra los primeros y que se recupera aunque con menos protagonismo en el IV para pasar a la acción, sobre todo, a partir del IV combinando la acción con el erotismo en algunas escenas.

 

En esta ocasión los protagonistas cambian, tomando las riendas Leslie Connelly y Markus Lebedev con su propia historia como ya se podía augurar en “el torneo” con alguna escena en la que se intuía una atracción entre ellos.

 

Ella, es la hermana de Cleo, una muy buena agente del FBI y profesional segura de sí misma; él, “el demonio” pertenece a la SVR, es un hombre frío y fuerte, aparentemente con los sentimientos dejados de lado, en parte, por un pasado que le ha marcado y atormentado a nivel psicológico.

A estos dos protagonistas los acompañan prácticamente los mismos personajes secundarios que conocimos en las primeras entregas; Cleo y Lion, que quedan relevados a un segundo plano, el agente Nick o Sharon y Prince.

 

La III parte empieza justo dónde terminó el segundo libro, en el parque dónde Lion y Cleo se reconcilian; Markus y Leslie se reencuentran después de participar en Dragones y Mazmorras DS y haber dejado cosas pendientes que nos proporciona al lector escenas subidas de tono y también inician su nueva aventura, en la cual se conocerán más y que los llevará hasta Londres. El final es una gran sorpresa y un punto y seguido para el lector.

 

El IV libro se desarrolla en Nueva Orleans ciudad natal de Leslie, combinando un ambiente más familiar por el suceso del final de la tercera parte. A pesar de eso, mantiene la investigación y resolución final del caso, regalándonos algunas escenas entre Markus y Leslie, tanto amorosas como de indecisión por parte de él. Tiene una dinámica rápida con mucha acción que no te permite parar de leer hasta el final, que en lo que respecta a la maravillosa historia de amor entre los protagonistas, se resuelve de forma algo precipitada aunque me ha gustado.

Son dos libros que a pesar de haber dicho al inicio que yo hubiera materializado en uno, están muy bien escritos por parte de Lena Valenti, no se encuentra nada que se tambalee y, eso también demuestra un conocimiento por parte de la autora, en el tema del BDSM como ya demostró en los dos primeros, en la mafia rusa o en la combinación de frases o palabras sueltas en ruso.

Hasta la próxima,

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s